Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

El grupo Internacional TÜV SÜD adquiere el 100% del grupo español ATISAE

10/05/2016

A primeros de febrero se produjo un hito de gran relevancia en la historia de ATISAE: un socio histórico de la compañía, TÜV SÜD, adquirió el 100% del accionariado de la firma española, pasándose a denominar actualmente TÜV SÜD ATISAE, S.A.U.

TÜV SÜD es una empresa líder mundial en certificación y consultoría, contando con 24.000 trabajadores en 800 ubicaciones por todo el mundo; su propio lema lo dice “Más seguridad, más valor”. Sus servicios abarcan toda la cadena de valor en cualquier sector, desde la fase de concepción, construcción, recepción, operación, modernización y finalmente desmantelamiento.

Esto convierte a TÜV SÜD ATISAE en una empresa más fuerte y sólida que nunca, al ampliar su capacidad para proveer a los clientes con soluciones innovadoras que satisfagan sus necesidades de la mejor manera posible, garantizando que sus instalaciones sean más seguras, más eficaces y más sostenibles.

Para TÜV SÜD también es un hecho histórico en el año que celebra su 150 aniversario; la adquisición de ATISAE ha sido la mayor en su historia. Así, TÜV SÜD se apoyará en el conocimiento de ATISAE del mercado español y de su saber hacer, adquirido durante sus 52 años de existencia.

TÜV SÜD ATISAE sigue apostando por sus servicios de consultoría y auditoría de eficiencia energética, y por A3e como asociación de referencia del sector.


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies