EL INSTALADOR, FINCA Ingenieros y LETTER Ingenieros, nuevos miembros de A3e

19/11/2014

Durante el mes de noviembre, A3e ha dado la bienvenida a tres nuevos miembros. Con la incorporación del grupo El Instalador y las consultoras FINCA ingenieros y LETTER Ingenieros, son ya 78 las empresas que integran la asociación, que en este año 2014 ha aumentado el número de miembros en más de 20.

A continuación os ofrecemos una breve presentación de los nuevos asociados:

El Grupo Editorial El Instalador se fundó en el año 1967. Pioneros en el sector de las revistas técnicas en España, sigue trabajando con el mismo ímpetu y esfuerzo, con el objetivo común de ofrecer un canal de comunicación para los profesionales del sector a través de sus distintas líneas de negocio.

Su principal objetivo es llegar a todos los actores implicados en este mercado, desde el sector público hasta el privado. El Grupo Editorial El Instalador cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que dan soporte continuo, tanto a las publicaciones como a los eventos de referencia que realiza y que se ha consolidado como un referente. Su trabajo se enriquece además con la constante participación de expertos colaboradores fijos y eventuales.

FINCA Ingenieros: Mas de 15 años en el Sector de la Ingeniería y Topografía, han hecho que FINCA se consolide como una gran empresa a nivel nacional e Internacional. La empresa cuenta con presencia en países como Reino Unido, Rumania, Francia, Italia, Bulgaria, Chile y Japón. FINCA contribuye notablemente al ahorro energético, mediante la realización de Auditorias Energéticas en todos los ámbitos del consumo Energético: Residencial, Terciario, Industrial, Público, etc. Entre los Sistemas de Información Geográfica (SIG) desarrollados por FINCA, dos módulos permiten el tratamiento y posterior análisis de nformación vinculada al consumo energético: son el Módulo de Alumbrado Público y Módulo de Edificios.

LETTER Ingenieros acumula una amplia experiencia en el campo de la eficiencia energética, principalmente en auditorías energéticas y certificación energética de edificios. También implementa protocolos de medida y verificación de ahorros (EVO). En su portafolio de clientes, figura Ferrovial, la Diputación de Granada, Hoteles Barceló y un amplio número de empresas del sector turístico.