El nuevo Market Place de A3e, una herramienta para la búsqueda de empresas de eficiencia energética

08/05/2017

Imagen de la seccin del Market Place de A3eEl Market Place es una herramienta diseñada para encontrar una empresa de eficiencia energética de forma rápida y sencilla en base a distintos criterios. El usuario también puede consultar las fichas de las empresas preseleccionadas y contactar directamente con ellas.

La reciente renovación de la web de A3e ha traído consigo nuevas secciones diseñadas para mejorar la visibilidad de las más de cien empresas asociadas actualmente. Entre las nuevas secciones destaca un Market Place en el que los gestores de empresas interesadas en ahorrar energía pueden buscar la empresa de eficiencia energética que más se ajuste a sus necesidades de una manera ágil y sencilla.

La herramienta permite encontrar empresas por los servicios que prestan, la actividad que realizan o los productos que venden, así como por el tamaño (número de trabajadores), ámbito geográfico de actuación o la localización geográfica...

La sección ha sido diseñada tanto para los propios asociados y empresas del sector que estén buscando un socio o colaborador, como para los clientes que busquen una empresa para contratar algún producto o servicio. Una vez realizada la selección, se puede acceder a las fichas de las empresas y a la información de contacto, y hacer una consulta directamente desde la aplicación.

¿Buscas una empresa de eficiencia energética? Accede al Market Place de A3e.

A3e Participa en

Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables en Edificios no residenciales
A3e en la jornada: Confort y ahorro energético. ¡Posible con IoT!
Jornada co-organizada por A3e: Pilares de la Transición Energética

A3e Colabora en: Eventos del Sector

Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital
EXPOBIOMASA