Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

EMASESA adjudica a Marwen Ingeniería la asistencia técnica de la ISO 50.001

14/08/2018

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A., EMASESA, ha seleccionado a MARWEN Ingeniería como empresa adjudicataria para el asesoramiento técnico de la implantación, mantenimiento y mejora de su Sistema de Gestión Energética bajo la norma internacional ISO 50.001:2011.

EMASESA es la empresa municipal del Ayuntamiento de Sevilla que se encarga del abastecimiento del agua potable de la capital hispalense y de núcleos de población colindantes como Camas, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Mairena de Alcor, San Juan de Aznalfarache, Coria del Río, La Puebla del Río, Alcalá del Río, La Rinconada, El Garrobo y El Ronquillo. Además, abastece con agua sin tratar a otras 29 poblaciones situadas en el Aljarafe sevillano y a Guillena- Las Pajanosas. Otro de los servicios que realiza es el servicio de alcantarillado y depuración de  Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Camas, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Coria del Río, La Puebla del Río, Alcalá del Río, Mairena del Alcor, Dos Hermanas y El Ronquillo.

EMASESA destaca por su compromiso medioambiental en todos los niveles de su organización, por ello, quiere adquirir una mejora continua en su desempeño energético con el objetivo principal de obtener un ahorro energético y reducir su impacto con el entorno.

Con la implantación del Sistema de Gestión de la Energía la organización conocerá más profundamente el consumo energético de cada proceso, por lo que podrá establecer medidas de mejora de aquellas actividades significativas, para lograr un mejor comportamiento energético, además de adquirir un compromiso de responsabilidad energética a todos los niveles de la organización.

MARWEN Ingeniería se encargará de asesorar a la alta dirección y a los responsables que formen parte de los procesos con uso y consumo significativo para adquirir un proceso de mejora continua desde el punto de vista energético y que la empresa destaque por llevar a cabo la misma actividad pero con menos consumo energético, y por tanto, menos emisiones contaminantes a la atmósfera.

En MARWEN Ingeniería seguimos esforzándonos para ser una compañía de referencia a nivel nacional e internacional, y que las organizaciones, públicas y privadas, sigan confiando en nosotros para mejorar sus indicadores energéticos y medioambientales.


Fuente: news.asociacion3e.org

Noticias relacionadas

04/09/2018
Aprobada la nueva versión de la ISO 50.001

ISO acaba de revisar la Norma ISO 50001 para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado energético y facilitar la integración...
Seguir leyendo

Política de cookies