Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

Energy Minus abre nuevas oficinas en Madrid

02/06/2016

La empresa miembro de A3e Energy Minus refuerza su presencia con la incorporación de técnicos comerciales en su delegación de Madrid, situada en la avenida Menendéz Pelayo 85, continuando así su plan de expansión nacional. 

“Estamos encantados de celebrar esta ampliación que nos permitirá ofrecer un mejor trato y soluciones más personalizadas, para corresponder la confianza de nuestros clientes”, comenta David de Torres, director técnico de Energy Minus.

Esta ubicación en pleno centro de Madrid no solo refuerza la posición de la empresa dentro del panorama nacional, sino que permite ampliar la oferta de servicios en la zona centro del país. En esta nueva etapa, la empresa continúa apostando por apoyar a los gestores energéticos a través de la telemedida y telecontrol de consumos energéticos. 

"Tenemos un gran compromiso con los gestores energéticos, queremos que EMIOS, más que una herramienta, sea el vehículo para hacer la gestión energética más accesible y sencilla para nuestros clientes", asegura José de Torres, director comercial de Energy Minus

EMIOS pone a disposición de sus clientes la monitorización y el análisis inteligente. Tras la interpretación y procesado de los datos  reales capturados EMIOS se encarga de mostrar de una manera sencilla y visual los resultados. Lo que facilita la comprensión y acelera la implantación de procesos de mejora y la toma de decisiones en las empresas.


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies