Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

Energy Minus+ presenta en GENERA un servicio para la detección de micro-cortes de tensión mediante telellamada al contador

07/02/2017

Energy Minus presenta en la feria GENERA 2017 un nuevo servicio que permite detectar mediante su servicio de telellamada al contador cortes y micro-cortes de tensión. Este nuevo servicio se complementa con la extracción de los detalles de la incidencia, información que puede utilizarse para demostrar el corte de suministro o la caída de alguna de las fases, y su duración para ser utilizada en una reclamación.

Estas incidencias pueden tener consecuencias muy costosas en la industria y el comercio, tanto por el perjuicio que puede suponer la parada de máquinas en procesos de producción continua, como por las posibles alteraciones en la tensión al restaurarse el servicio que puede dañar maquinaria y equipos.

El nuevo servicio de detección de cortes y micro-cortes de tensión viene complementado por la posibilidad de descargar los detalles de la incidencia directamente del contador, pudiendo utilizar esta información como base de una reclamación por los daños provocados por la incidencia, ya que a la hora de presentar este tipo de reclamaciones se exige al demandante que demuestre la existencia del corte de suministro. Energy Minus también ofrece la posibilidad de acompañar esta información de un informe técnico firmado por nuestros ingenieros para acompañar la reclamación.

Además de poder realizar estos servicios remotamente mediante telellamada, también es posible descargarse esta información de forma presencial mediante la aplicación de lectura de contadores que Energy Minus proporciona de forma gratuita a sus clientes. Además de esto, los visitantes podrán conocer de cerca la plataforma de monitorización EMIOS, una herramienta fundamental para los gestores energéticos, y podrán conocer las novedades que la EMIOS está preparando para su siguiente versión. Todas estas novedades serán presentadas en la feria GENERA 2017, en el Stand 1D09 del 28 de febrero al 3 de marzo. 


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies