Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

ENERGY MINUS presenta su nueva versión de EMIOS en GENERA 2015

19/02/2015

Energy Minus estará en el stand 2D08 del Genera 2015 presentando todas las novedades de la nueva versión de su plataforma de monitorización y telecontrol EMIOS.

Entre las principales novedades de EMIOS están el soporte para telellamada al contador fiscal, la importación de datos históricos, el optimizador de potencia contratadas y sensores meteorológicos online. Todo ello orientado a  instalaciones tanto multisede como grandes consumidores industriales.

EMIOS presenta también como novedad la posibilidad de crear ratios dinámicos, cálculos complejos de sensores, la obtención de KPIs y ratios para la realización de acciones de bechmarking y comparación.  Además posee un nuevo motor estadístico con regresiones no lineales y análisis de distribución de la muestra para crear modelos de comportamiento de máquinas, motores, edificios y otros sistemas no lineales.

También hay novedades en la capacidad de EMIOS para exportación de datos de los sensores de cualquier tipo, de las imágenes y tablas para la elaboración de informes o la exportación directa a PDF.

Otra novedad que presentará Energy Minus es la nueva versión de su Pasarela EMIOS, mucho más compacta y diseñada para ser instalada en cuadros eléctricos estándar


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies