España, en los mismos niveles de eficiencia energética que en el año 2000

30/10/2013
Los estudios comparativos sobre eficiencia energética en Europa desarrollados por el proyecto Odyssee, respaldado por el Programa Europeo de Energía Inteligente de la Comisión Europea, muestran una mejora media de la eficiencia energética de los consumidores finales europeos del 1,2% anual entre 2000 y 2010.

La tendencia positiva, truncada por la crisis desde 2007, no se has visto reflejada en España, que en 2010 presentaba los mismos niveles de eficiencia energética que en el año 2000.

Para difundir las claves de la evolución de estos índices en España y en Europa, el Cuaderno de Energía nº 40 de este mes de octubre, elaborado por el Club Español de la Energía, Deloitte y Garrigues Abogados, ofrece con “Eficiencia energética en Europa: tendencias y políticas recientes”, un exhaustivo artículo sobre las principales conclusiones de los últimos estudios publicados por el proyecto Odyssee.

Pincha aquí para leerlo. http://www.asociacion3e.org/img/11a3e_1383126448_a.pdf

A3e Participa en

Farma Forum 2020
GENERA 2020 - Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente