EVORA GLOBAL E INERIA MANAGEMENT Unen Fuerzas

23/04/2021

>> El ESG y la sostenibilidad en el sector inmobiliario en Europa ha recibido un impulso tras el anuncio de la alianza estratégica entre EVORA e INERIA.

INERIA Management se complace en anunciar su alianza con EVORA Global, una consultora profesional líder en sostenibilidad inmobiliaria, que proporciona una oferta integral y completa de servicios de sostenibilidad para el sector inmobiliario que abarca la estrategia, la gestión de datos e informes y la optimización de edificios a través de una combinación única de experiencia de sus recursos y su software propio patentado, SIERA.

Con las oficinas de EVORA en el Reino Unido, Italia y Alemania, y los servicios complementarios ofrecidos por ambas empresas, existe una sinergia natural en la prestación de servicios combinados para clientes inmobiliarios en toda Europa.

La colaboración es el resultado del trabajo exitoso de EVORA e INERIA en proyectos de clientes conjuntos ofreciendo servicios de consultoría ESG de alto valor, como estrategias ESG para amplios portfolios, auditorías a nivel de activos y análisis Net Zero, así como reporting y divulgación en toda Europa.

Esta alianza estratégica fortalece aún más los planes de crecimiento global de ambas empresas al tiempo que aumenta la evolución y adopción de la sostenibilidad inmobiliaria en Europa.

Philippa Gill, Directora de EVORA para Europa, dijo sobre la alianza:

"Ya hemos estado trabajando estrechamente con INERIA en todo el espectro ESG dentro del sector inmobiliario, y esta alianza es una evolución natural de nuestra misión conjunta de impulsar los aspectos ESG más rápidamente y ampliarlos a lo largo del ciclo de vida del entorno construido. El equipo de INERIA comparte nuestros valores y se centra en la excelencia, y esperamos continuar juntos este viaje."

José Titos Sola, Director General de INERIA:

"Estamos orgullosos de trabajar conjuntamente con una empresa paneuropea líder en ESG como EVORA. Estamos convencidos de que con esta alianza podremos ayudar a las empresas inmobiliarias líderes del mercado ibérico a adoptar, implementar, certificar y reportar los más altos estándares ESG a nivel europeo y global".

Para descubrir cómo la alianza estratégica entre EVORA e INERIA puede ayudarlo a crear edificios y comunidades más sostenibles, contacte con nosotros hoy mismo.

A3e Participa en

ENERXÉTICA 2022