FOROGEn 2016: inscripciones con precios reducidos durante el mes de septiembre

05/09/2016

Tras el éxito obtenido en 2015, la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá el próximo 17 de noviembre de 2016 la segunda edición del Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn 2016), organizado por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e). FOROGEn 2016 busca dar voz a empresas reconocidas de distintos sectores y tamaños que han apostado por la gestión energética como una herramienta de ahorro. Para ello, el Foro combina mesas redondas temáticas con la participación del público, casos prácticos y sesiones de networking entre gestores energéticos, expertos en eficiencia energética y empresas interesadas en reducir su consumo energético. Más concretamente, FOROGEn 2016 ofrece:

1.- Presentaciones cortas y casos de éxito contados por empresas no pertenecientes al sector de la eficiencia energética.

2.- Mesas redondas y de debate con los ponentes y la participación del público.

3.- Reuniones de networking agendadas con otros asistentes.

El Foro también destacará las soluciones y herramientas más innovadoras para la mejora de la gestión energética y diferentes experiencias de empresas consumidoras de energía en la industria y en el sector servicios.

Para ello, FOROGEn 2016 utilizará un formato muy dinámico que invita a la participación del público en los debates. Los asistentes también podrán observar las soluciones que distintas empresas proponen, desde su punto de vista, para mejorar la gestión energética en un caso real. Además el Foro ofrece la posibilidad de reunirse con otros asistentes al evento, interesados en los productos y servicios de tu empresa ¡No te pierdas la cita más importante del año!

Puedes consultar todos los detalles y realizar la inscripción en: www.asociacion3e.org/forogen.

El precio es de 100€ + IVA para las inscripciones realizadas antes del 30 de septiembre de 2015, y 140€ + IVA para las inscripciones realizadas después de esta fecha. Estos precios incluyen: asistencia al FOROGEn, comida + coffee break, documentación y hasta 4 reuniones de networking.

En tan solo unas semanas, FOROGEn 2016 ya ha obtenido el apoyo, en calidad de Patrocinadores Kilowatio, de CARLO GAVAZZI, SEINON, y DEXMA, así como de ASECOR y SMARKIA como Patrocinador Watio (consulta las condiciones de patrocinio aquí).

El evento ha sido el lugar elegido para hacer entrega de los “IV Premios de Eficiencia Energética A3e - El Instalador”, organizados por A3e y la editorial El Instalador con la colaboración del IDAE. Puedes informarte sobre las distintas categorías y consultar las bases completas del concurso en: www.premiosa3e-­ei.com

Pincha en el siguiente enlace para ver un resumen en video y los principales hitos de la primera edición de FOROGEn, celebrada en Madrid el pasado 17 de noviembre.