Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

GEN Europe se alía con la empresa líder en estrategia y lean Management, Enterprize Excellence

26/09/2016

GEN Europe, consultoría especializada en gestión y eficiencia energética, cuenta con un nuevo aliado. La empresa británica Enterprize Excellence ha firmado con la consultora un acuerdo de colaboración orientado a la mejora del servicio a sus clientes y a un enfoque global de la mejora continua, que incluye procesos de gestión tanto energéticos como empresariales.

Enterprize Excellence es una consultoría del tipo conocido como boutique o de nicho, caracterizada por dar un particular servicio diseñado a la medida del cliente. Está especializada en la filosofía del lean thinking o lean management, aquella que busca aumentar la eficiencia y disminución de costes eliminando los procesos que no aporten calidad y valor. Para ello adopta un enfoque global, que cubre todos los aspectos de la mejora continua, desde la eficiencia de procesos hasta el compromiso de las personas, y desde las operaciones internas a la cadena de suministro y el consumidor final. 

Con esta alianza, GEN Europe amplía sus capacidades y traslada su filosofía de mejora continua desde la gestión de la energía a la gestión empresarial. Sus clientes se beneficiarán de un enfoque integral en el que se apliquen los principios de la gestión optimizada para mejorar su rendimiento energético y humano, con el fin último de conseguir sus objetivos de ahorro y eficiencia energética.

Nacida de la mano del Dr. Keivan Zokaei, reconocido experto internacional en el sector, Enterprize Excellence tiene presencia en el Reino Unido, Asia y Oriente Medio, donde representa a la consultora internacional SA Partners. El doctor Zokaei ha sido autor de numerosas publicaciones sobre la gestión eficiente, centrando su último libro “Creando un sistema de negocio “lean and green”: técnicas para mejorar los beneficios y la sostenibilidad” (cuyo título original es“Creating a lean and green business system: techniques for improving profits and sustainability”) en la conexión entre el lean management y la sostenibilidad. En él, expone cómo una gestión optimizada debe traspasar las fronteras de las mejoras operacionales y dar el salto a un comportamiento más respetuoso con el medio ambiente y los recursos naturales.

Es esta conexión la que le une a GEN Europe. A través de los sistemas de gestión de la energía, la formación y el análisis de datos, esta consultora lleva varios años ayudando a sus clientes a mejorar su eficiencia energética, obteniendo el mejor rendimiento con un enfoque cercano y práctico. Para GEN Europe, cada proyecto debe ser un éxito del cliente, sintiéndose partícipe de todo su desarrollo y eliminando los procesos inservibles para centrarse en lo verdaderamente eficaz.

GEN Europe pertenece a la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3e, y a ECOVE, Asociación de Empresas de Economía Verde. 


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies