Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

GRUNDFOS lanza el programa CR Fast Track

02/09/2014

Disponer del equipo a tiempo es un factor clave en Cualquier instalación. Grundfos es consciente de ello y ha lanzado al mercado el programa Fast Track para la conocida gama de bombas CR.  El programa CR FAST TRACK garantiza el envío al día siguiente de una amplia gama de modelos de bombas CR lo que supone aumentar el estándar del mercado en cuanto al plazo de entrega. Los principales beneficios de este programa son:

  • Selección limitada

• 52 modelos de bombas CR3-30 a CR20-10 de 3-20 m3/h
• Productos estándar que no permiten configuraciones especiales

  • Envío rápido

•Siempre en stock, disponibles para su envío al día siguiente.
•Envío fiable con las mismas garantías.

  • La misma calidad de Grundfos

• La misma calidad y el nivel de servicio que en el resto de productos

La gama CR ofrece bombas de gran fiabilidad que se adaptan de manera inteligente a una variedad infinita de aplicaciones. Desde que Grundfos inventó este tipo de bomba en 1972 han aparecido muchas imitaciones en el mercado. Sin embargo, cuatro décadas después, esta última generación de bombas CR, con su tradicional eficiencia, un rendimiento fiable y capacidad de adaptación, siguen siendo la mejor opción. Las bombas de la gama básica CR se encuentran disponibles en cuatro materiales distintos: hierro fundido, dos grados de acero inoxidable y titanio. Existen bombas con 13 rangos de caudal distintos, capaces de generar presiones de hasta 50 bar, con diversos sellos de eje, materiales de caucho. El sistema de construcción modular significa que puede elegir una versión para satisfacer casi cualquier necesidad, manejar líquidos difíciles y las condiciones de funcionamiento más exigentes.

Sobre Bombas Grundfos España – Información corporativa

Con una producción anual de más de 16 millones de unidades, una facturación de 3.000 millones de euros y presente en 45 países, Grundfos es uno de los líderes mundiales en el desarrollo, producción y comercialización de bombas y sistemas de bombeo. Las bombas circuladoras (UP), sumergibles (SP) y centrífugas (CR) componen la principal oferta de la compañía pero, además de su amplia gama de producto, Grundfos dispone de motores eléctricos y la tecnología electrónica más avanzada para ofrecer bombas "inteligentes" y componentes altamente eficientes. Su objetivo: mejorar el rendimiento y permitir un alto ahorro, tanto energético como de costes. En España, Bombas Grundfos cuenta con una compañía de 80  trabajadores y una facturación de 42 millones de euros. 

Los valores e ideales básicos de la compañía, propiedad de la Fundación Poul Due Jensen con sede en Bjerringbro (Dinamarca), se reflejan tanto en sus productos como en las relaciones con sus empleados, clientes, la sociedad y el medio ambiente.

Para más información:
Laura Velasco
Departamento de Marketing
Tel.: 91 848 88 22 
E-mail: lvelasco@grundfos.com


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies