Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

Grundfos presenta LIFELINK en la Residencia Oficial de la Embajadora de Dinamarca en España.

24/06/2014

Grundfos España celebró el pasado 12 de Junio en la Residencia de la Embajadora de Dinamarca, Excma. Sra. Lone Wisborg, un cóctel al que asistieron más de 200 personas relacionadas con el sector del agua. En este evento se presentó GRUNDFOS LIFELINK, una división de Grundfos que proporciona soluciones eficientes y sostenibles de suministro de agua en las zonas en desarrollo a través de tecnología innovadora, modelos de negocio y acuerdos de colaboración.

Como fabricante de tecnología pionera Grundfos ofrece soluciones de agua inteligentes y de alta calidad, aprovechando la fuerza de la conectividad móvil. El corazón de la solución Grundfos LIfelink es un innovador dispensador y un sistema único de gestión, que gracias a su configuración modular, permite a Grundfos diseñar soluciones dependiendo del contexto o los criterios del proyecto.  

Grundfos dispone además de las tecnologías más avanzadas del mercado en cuanto a eficiencia. Entre los productos más innovadores y eficientes destacan: la nueva MAGNA3 - bomba circuladora de climatización con la eficiencia más alta del mercado, motores MGE con clasificación IE4 - que superan los requisitos actuales de la normativa, el revolucionario impulsor S-tube con una eficiencia hidráulica del 84%, el sistema Demand Driven Distribution – que reduce las fugas de agua y mejora la gestión en las redes de abastecimiento. 

Si quiere ampliar la información sobre estos y otros productos, puede consultar nuestra web www.grundfos.es

Sobre Bombas Grundfos España – Información corporativa

Con una producción anual de más de 16 millones de unidades, una facturación de 3.000 millones de euros y presente en 45 países, Grundfos es uno de los líderes mundiales en el desarrollo, producción y comercialización de bombas y sistemas de bombeo. Las bombas circuladoras (UP), sumergibles (SP) y centrífugas (CR) componen la principal oferta de la compañía pero, además de su amplia gama de producto, Grundfos dispone de motores eléctricos y la tecnología electrónica más avanzada para ofrecer bombas "inteligentes" y componentes altamente eficientes. Su objetivo: mejorar el rendimiento y permitir un alto ahorro, tanto energético como de costes. En España, Bombas Grundfos cuenta con una compañía de 80 trabajadores y una facturación de 42 millones de euros. 

Los valores e ideales básicos de la compañía, propiedad de la Fundación Poul Due Jensen con sede en Bjerringbro (Dinamarca), se reflejan tanto en sus productos como en las relaciones con sus empleados, clientes, la sociedad y el medio ambiente. 

Para más información: Laura Velasco
Departamento de Marketing
Tel.: 91 848 88 00 
E-mail: lvelasco@grundfos.com


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies