Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

HMS NETWORKS, NESS ENERGY y MONSOL nuevos miembros de A3e

17/05/2019

A3e da la bienvenida a 3 nuevos miembros. 

HMS Networks 

HMS es un proveedor independiente líder de soluciones para la comunicación industrial y el Internet Industrial of Things, IIoT. Desarrolla y fabrica software y hardware para la comunicación industrial. Los productos que fabrica HMS Networks conectan dispositivos de automatización como robots, sensores, sistemas de control y motores a diferentes redes industriales y sistemas de control.

HMS Networks está a la vanguardia de la tecnología desde el inicio en 1988 ofreciendo una solución completa, desde el desarrollo del producto hasta la fabricación y el soporte, lo que les convierte en un socio de comunicación industrial único y líder en el mercado ".

Más info en: https://www.hms-networks.com . Puedes contactar a través del Market Place de A3e en el siguiente enlace: https://www.asociacion3e.org/empresa/hms-networks


NESS Energy

NESS es una empresa de servicios energéticos, especializada en la gestión y el ahorro energético. Ofrece servicios de consultoría, ingeniería y facility management, enfocados a mejorar la eficiencia energética de las instalaciones, basándose en el uso de nuevas tecnologías y energías renovables.

Principales áreas de negocio: Compra de energía, Gestión Energética, Soluciones Energéticas con o sin inversión por parte de nuestros clientes, Autoconsumo Fotovoltaico, Huella de Carbono, ISO 50001, Auditorías Energéticas, Puntos Recarga Vehículo Eléctrico.

También puedes contactar a través del Market Place de A3e en el siguiente enlace: https://www.asociacion3e.org/empresa/ness-energy-gestion-s-l


MONSOL ELECTRONIC  

Empresa dedicada a la fabricación y venta de dispositivos de monitorización de parámetros eléctricos, tanto para el sector industrial como para el sector doméstico, también incluye en su rama de negocio la integración de servicios relacionados con el sector fotovoltaico y la monitorización de equipos, señales o datos

Zero Point es la empresa del grupo que ejecuta los sistemas de monitorización y participa en otras empresas prestando servicios relacionados con la energía fotovoltaica en 8 países de Europa, Sudáfrica, Dubái y América.

Con amplia experiencia en la construcción y el mantenimiento de plantas fotovoltaicas, han desarrollado una herramienta de monitorización dinámica que permite analizar y resolver los problemas más habituales en las instalaciones de sus clientes.

También puedes contactar a través del Market Place de A3e en el siguiente enlace:https://www.asociacion3e.org/empresa/monsol-electronic-s-l

 


Fuente: news.asociacion3e.org