III Premios Nacionales de Facility Management & Services

01/02/2017

Con el espíritu de contribuir a impulsar el negocio del Facility Management en España, la revista Facility M&S convoca la 3ª Edición de los Premios de Facility Management & Services.

El periodo de recepción de candidaturas para estos Premios Nacionales de Facility Management & Services que finalizará el 30 de abril de 2017 queda abierto. Las candidaturas podrán optar a los siguientes premios:

•  Al Mejor Proyecto en FM&S.
  • A la Innovación en FM&S.
  • Al Mérito en la Trayectoria Profesional o Empresarial.

Asimismo, existe un Premio Extraordinario del Jurado, cuya potestad es exclusiva de sus miembros, por lo que no se aceptan candidaturas externas.

El Jurado

El Consejo Técnico Asesor de la publicación, integrado por los presidentes de las asociaciones y organismos representativos del sector, conforma el Jurado de los Premios. Un jurado que goza de total autonomía, puesto que  Editorial Borrmart y la revista Facility M&S se alzan como meros organizadores y promotores de los galardones, en ningún caso forman parte del mismo ni tienen voz ni voto. Se asegura de esta manera la total independencia de los Premios. Su propósito no es otro que contribuir a impulsar el negocio del Facility Management en España, reconociendo las iniciativas, proyectos y profesionales de mayor éxito en el sector, con arreglo a unas bases.

Entrega de los galardones

La solemne entrega de los galardones tendrá lugar tras el IV Encuentro de Facility Management, organizado por la publicación, está planificada para principios del mes de julio.

En la primera edición, fueron galardonados Grupo Eulen y Vodafone España, por su Proyecto Total Facility Management en Vodafone; Julio César Hernando Tundidor, director de Inmuebles del Banco Popular; y la Asociación Española de Mantenimiento (AEM).

En la segunda edición, fueron reconocidos: ILUNION Facility Services por su proyecto llevado a cabo en el cliente Al Campo; Tesa Assa Abloy por su solución de control de accesos a través del smartphone desarollado junto a Vodafone España; y Normadat, empresa dedicada a la gestión documental y seguridad de la información, custodia de archivos. El Premio Extraordinario del Jurado recayó en Francisco García Aumada.

Editorial Borrmart cuenta con una amplia experiencia en la organización de convocatorias de este tipo, pues sus premios más reconocidos, los Trofeos Internacionales de la Seguridad que van ya por su 30 edición, reúne en torno a una comida a más de 500 personalidades y profesionales relevantes del sector de la seguridad cada año. Asimismo, la editorial desarrolla esta misma iniciativa con sus cabeceras líderes en los sectores de prevención de riesgos laborales y formación; seguridad online; y limpieza e higiene profesional, llevando cada una de ellas un largo periodo reconociendo las buenas prácticas de estos gremios.

Acceda al formulario de inscripción obligatorio para presentar su candidatura.

A3e Participa en

EFFIE SPAIN 2020