Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

Inergy desarrollará la plataforma del Observatorio Comarcal de la Energía de Nerbioi-Ibaizabal

03/10/2016

Inergy ha sido la empresa ganadora del concurso abierto para dar asistencia técnica al Observatorio Comarcal de la Energía de Nerbioi-Ibaizabal en la provincia de Vizcaya. El Observatorio dará servicio inicialmente a seis municipios de la comarca que suman 30.697 habitantes y 337 contratos eléctricos, entre equipamientos municipales y alumbrado público.

El Observatorio contará con el SIE Observatorio, un módulo del software de contabilidad energética SIE, diseñado por Inergy para organizaciones supramunicipales y que permite la gestión de suministros y el análisis de los consumos energéticos de todos los municipios de un territorio.

El principal beneficio perseguido es una reducción continuada y consolidada en el tiempo del consumo energético (kWh), del gasto en la factura energética (€), y de las emisiones GEI (CO2).

El Observatorio Comarcal de la Energía forma parte de la estrategia Smart City de Nerbioi-Ibaizabal y se incluye en el Programa Berringurumena 2016 de innovación de Udalsarea 21, la red vasca de municipios hacia la sostenibilidad.

Más información aquí.


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies