Jornada Eficiencia energética: soluciones de automatización, control y medida

13/05/2014

Organizada por Energética XXI Conferencias con la colaboración de A3e, la jornada técnica "Eficiencia energética: soluciones de automatización, control y medida" mostrará la amplia gama de soluciones que ofrecen los fabricantes y proveedores de equipos para mejorar el rendimiento energético de instalaciones e infraestructuras.

El evento, que se celebrará el próximo 25 de junio en Madrid, abordará los distintos instrumentos de medida para la captación y análisis de datos; las soluciones de ahorro y mejora de la eficiencia más avanzadas; la mejora del PLM (ProductLifecycle Management) de los equipos para optimizar su rendimiento; así como otras alternativas para la reducción del consumo energético, entre ellas, la integración de energías renovables.

Fecha: 25 de junio.
Lugar: Madrid.
Hora: 09:00-14:30 h.
Precio general: 211,75 € (175 € + 21% IVA)/persona.

Precio especial asociados de A3e: 25% de descuento. Para ello será necesario que se indique el código de descuento PROMOA3E en el formulario de inscripción al evento.

Para más información sobre el programa, inscripciones, así como condiciones y ventajas de patrocinio, pinche aquí.