Jornada y Asamblea de la Plataforma Tecnológica de Eficiencia Energética abierta al público

07/03/2019

El próximo día 13 de marzo a las 9,30 horas en la sala F del Ministerio de Ciencia Innovación y Universdades, tendrá lugar la Jornada - Asamblea General de la Plataforma Tecnológica de Eficiencia Energética (PTE-ee). La asistencia es libre y gratuita.

La Jornada contará con la participación de Joan Herrera, Director General de IDAE y María Luisa Castaño, Directora de Energía de CIEMAT. También habrá una mesa redonda en la que CARTIF, NATURGY, MADRID SUBTERRA y la Plataforma M2F (Move to Future) expondrán algunos de sus proyectos y comentarán sobre las tendencias de la innovación en eficiencia energética.

Se puede consultar el programa AQUI

Los interesados en asistir deben confirmarlo enviando un mail a: secretaria@pte-ee.org

La Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-ee) nace en el año 2008 como una iniciativa público-privada bajo el amparo del Ministerio de Economía y Competitividad (hoy Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades), con la finalidad de impulsar la innovación en materia de eficiencia energética. La PTE-ee se constituye como Asociación sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia en 2016.

Más información sobre la PTE-ee, en www.pte-ee.org

A3e Participa en

Farma Forum 2020
GENERA 2020 - Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente