Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

La alcaldelsa de Madrid inaugura el V Congreso ESEs el 4 de mayo

25/04/2016

A apenas una semana de la inauguración del V Congreso ESES, que correrá a cargo de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ya está todo organizado para que esta edición sea de nuevo todo un éxito tanto por los contenidos tratados y sus ponentes como por el número de asistentes. Para ello cuenta con un interesante programa que incluye ponencias magistrales ofrecidas por destacados ponentes y mesas redondas que se completarán con sesiones de ponencias sobre las distintas áreas temáticas.

Así, el jefe de Unidad de la DG de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Fernando del Valle, expondrá la ponencia magistral “La implantación del modelo ESE en la gestión de edificaciones públicas en la Comunidad de Madrid”. El congreso también contará con  el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Juan Lazcano, que abordará los “Planes para una estrategia de rehabilitación energética”.

Otro de los atractivos del Congreso serán las cuatro mesas redondas que se celebrarán. La primera mesa abordará los modelos de negocio de los Servicios Energéticos de la mano de representantes de ESEs y de la Administración; en la segunda mesa, representantes de importantes compañías debatirán sobre la figura del gestor energético; en la tercera mesa redonda, ESEs y clientes de diferentes perfiles tratarán sobre el  Observatorio del Mercado de los servicios energéticos; por último, representantes de las tres asociaciones organizadoras y de Eneragen hablarán sobre el nuevo marco regulatorio de la eficiencia energética en Europa.

La novedosa sesión Construyendo un caso permitirá que las empresas participantes ofrezcan soluciones ad-hoc a un caso práctico que se planteará, en un formato de debate. 14 Ponencias y 10 interesantes casos de éxito completarán el programa.

Premios ESES

En esta edición, el Congreso concederá tres Premios ESES, que han recaído en las personas de Carlos López Jimeno, Miguel Sebastián y Eduardo Sánchez Tomé, en reconocimiento a su labor y trayectoria a favor de la eficiencia energética y la promoción de las ESEs.

Organización del V Congreso ESEs y patrocinios

Catorce empresas apoyan ya el congreso con su patrocinio: ACV, Daikin, Danfoss, Ferrovial Servicios, Gas Natural Fenosa, Matelec Industry, Philips, Saunier Duval, Socomec, Vaillant y Veolia en la categoría Premium y Sedical y el Fondo Europeo de Eficiencia Energética, Sedical e Ygnis en categoría Classic.

Todavía se encuentra abierto el plazo de inscripción, con precios especiales para miembros de entidades colaboradoras del Congreso. Pueden encontrar toda la información y el Formulario de inscripción en la web del congreso,

El V Congreso de Servicios Energéticos tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en el Complejo Duques de Pastrana, en Madrid y está convocado por la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, AMI, la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos, ANESE, y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3e, junto con la Editorial El Instalador. 

Más información, inscripciones y programa:
www.congresoeses.com


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies