Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

La compañía UniEléctrica amplía las plazas para nuevos distribuidores autorizados

20/06/2024

La compañía UniEléctrica ofrece una alternativa a las eléctricas tradicionales. Tras una trayectoria de 10 años consolidando un modelo de comercialización 100% indirecto, destaca la solidez de este grupo energético como referente en el sector. UniEléctrica dispone de un equipo experimentado en el sector eléctrico para satisfacer las necesidades energéticas con un servicio cercano y de calidad, manteniendo su compromiso con la preservación del medio ambiente y lucha contra el cambio climático.

La compañía ha aumentado sus plazas para nuevos distribuidores autorizados y buscan a asesorías y consultorías energéticas, grupos comerciales, asesores especializados, ingenierías o energy managers.
 
UniEléctrica ofrece una amplia y competitiva gama de tarifas energéticas en luz y gas natural. En su oferta de servicios destaca la eficiencia energética, con servicios de autoconsumo, luminarias LED, telemedida, baterías de condensadores, puntos de recarga y baterías virtuales. Desde UniEléctrica buscan profesionales que persigan un crecimiento constante y tengan interés por la innovación en el sector energético, fidelizando a su cartera de clientes mediante el ahorro y un servicio de calidad.
 
Ventajas para distribuidores autorizados
 
Los profesionales interesados en unirse a la red nacional especializada de asesores energéticos podrán beneficiarse de varias ventajas del modelo de comercialización diseñado por y para el canal de ventas. Entre ellas se encuentran una garantía de cumplimiento con el cliente, agilidad y eficacia en las gestiones, una amplia gama de productos y servicios energéticos o un modelo de negocio orientado al canal.
 
Otras de las ventajas son la no exclusividad ni mínimos mensuales, una intranet muy avanzada, transparencia en la comunicación, sin competencia interna, formación continua personalizada, altas retribuciones claras y puntuales, soporte técnico comercial y técnico integral, y gestor personal asignado.
 
Para descubrir este modelo de negocio se puede enviar un correo a la dirección de correo electrónico expansion@unielectrica.com o bien llamar al teléfono 900 834 967. 
 
Más información en el siguiente ENLACE

Fuente: news.asociacion3e.org

Noticias relacionadas

18/04/2024
Certificados de Ahorro Energético: cómo recibir dinero por ahorrar energía

  En un artículo para el medio Industry talks, Rodrigo Morell, director general de Creara Energy Experts analiza...
Seguir leyendo

04/04/2024
Smarkia reflexiona sobre Eficiencia energética y reindustrialización, en una tribuna del diario El Español

La Unión Europea ha establecido ya ambiciosos objetivos en materia de eficiencia energética, incluyendo la reducción...
Seguir leyendo

14/03/2024
4 sencillos pasos para la gestión de energía con el análisis de compresores

La compañía CS Instruments ayuda a sus clientes a mejorar la eficiencia energética mediante...
Seguir leyendo