Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

La energytech Hobeen celebra su quinto aniversario entre charlas con líderes del sector energético

19/03/2024

 


La compañía de eficiencia energética organizará múltiples webinars para presentar algunos de los mayores casos de éxito del sector como Lucera y Alterna

En los últimos meses, el ecosistema de Hobeen ha tenido un gran avance con un rebranding completo de su plataforma junto con nuevas funcionalidades y compatibilidades para liderar la transición energética en el sector residencial


Una de las 'energytech' líderes en innovación tecnológica en el sector energético en nuestro país, Hobeen, celebra este mes de marzo de 2024 su quinto aniversario. Si bien nació en unos tiempos donde la eficiencia energética, el ahorro, la sostenibilidad y las energías renovables no eran uno de los temas principales de conversación entre particulares y empresas, el tiempo ha dado la razón a la apuesta realizada por su equipo.
 
Es por ello que en el pasado 2023 cerró una ronda de financiación de 500.000 euros y este 2024 se encuentra en la búsqueda de nuevos socios industriales que se sumen como compañeros de viaje en la búsqueda de revolucionar el futuro de la energía.
 
Webinars para aportar valor al sector
 
Lejos de dejar el conocimiento de puertas para adentro, la startup de eficiencia energética impulsada por el ecosistema emprendedor de Joan Roig, quiere aportar el máximo valor posible al resto de compañías del sector y es por ello que ha organizado una batería de webinars donde varios de los rostros más importantes de España van a transmitir su conocimiento gratis y en directo a los particulares y profesionales que quieran sumarse a los mismos.
 
Estarán presentes varios emprendedores de startups innovadoras que desde Lanzadera trabajan por revolucionar la manera en la que generamos y usamos la energía así como también reconocidos profesionales que han conseguido vender su empresa a grupos tan importantes como MASMOVIL o Dominion. Una fusión así entre la experiencia y la frescura para la que Hobeen ya ha abierto inscripciones a través de su página web. Se permitirá que todos los espectadores lancen sus preguntas e inquietudes a los ponentes tras sacar sobre la mesa los diferentes debates sobre los desafíos y oportunidades actuales de la industria, así como realizar una exploración de las tendencias emergentes y las soluciones tecnológicas más avanzadas.
 
"Tenemos muchas ganas de celebrar nuestro quinto aniversario compartiendo una gran parte del conocimiento del sector con todas las personas que nos quieran acompañar", señala el emprendedor Mario Fernández, CEO de Hobeen. "Durante estos cinco años hemos trabajado incansablemente para impulsar la innovación a través de la tecnología en el sector energético y estamos muy felices de ver que el futuro se está dibujando muy sostenible y eficiente".
 
Pulsa aquí para acceder a los WEBINARS
 
Tres meses de suscripción gratuita 
 
En paralelo a la celebración de los webinars, Hobeen también ha querido acordarse de todas las familias de nuestro país y devolver a la sociedad parte del apoyo recibido durante los primeros años de andadura, los momentos más delicados de cualquier compañía con base tecnológica donde la inversión inicial es de vital importancia.
 
Es por ello que regalan tres meses de suscripción gratuita a su aplicación móvil con la que ya ahorran más de 5.000 personas en nuestro país, teniendo así acceso completo a todas las funcionalidades de ahorro, sostenibilidad y eficiencia energética. Los usuarios podrán así conocer sin ningún coste todos los consumos de su hogar así como obtener ecoformación que les ayude a conocer qué pueden hacer dentro de su hogar para reducir sus facturas y emisiones medioambientales mientras ven qué horas son las más baratas del día para el consumo de energía.
 
Para ello, sería necesario descargar su aplicación móvil buscando “Hobeen” en la tienda de aplicaciones y crearse una cuenta. Tras realizar este paso, bastaría con introducir el código de suscripción 5ANIV para activar la suscripción gratuita. Para ayudar a todas las personas a realizar estos pasos y resolver todas las dudas, su aplicación móvil ofrece un chat en directo con su equipo de soporte.
 
 
 
 
 

Fuente: news.asociacion3e.org

Noticias relacionadas

11/04/2024
Hobeen ayudará a los clientes de Neinor Homes a ahorrar hasta un 30% en su factura eléctrica gracias a su aplicación móvil

  De forma pionera en el sector,...
Seguir leyendo

11/04/2024
AENOR reconoce el compromiso de ahorro de Unieléctrica con el certificado ISO en Gestión Energética

La comercializadora de energía ‘predica’ con el ejemplo y amplía sus medidas...
Seguir leyendo

10/04/2024
Nuestra Ruta CAE llega a Santiago de Compostela el 23 de abril para divulgar los Certificados de Ahorro Energético

La jornada aportará la situacion actual del sistema CAE, sus implicaciones y beneficios con el objetivo de impulsar el mercado...
Seguir leyendo