La Fundación f2e formará y asesorará en eficiencia energética a los colegiados de COITIGCAS

23/06/2017

Firma del acuerdo entre COITGAS y f2eLa Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (Fundación f2e) y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Castellón (COITIGCAS) han firmado un convenio de colaboración. Con esta iniciativa, la Fundación f2e pretende fomentar la formación en temas relacionados con la eficiencia energética y el uso de las energías renovables, asesorando y formando a los colegiados de COITIGCAS.

Ambos colectivos colaborarán mutuamente en acciones que resulten de interés, como puedan ser seminarios, jornadas y/o conferencias. Además, tanto los seguidores de la Fundación f2e como los colegiados de COITIGCAS podrán beneficiarse de las actividades formativas organizadas por ambas entidades.

En la firma del convenio han participado el gerente de la Fundación f2e, Víctor Gaceta, y el decano del COITIGCAS, José Luis Ginés.

Sobre la f2e

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, f2e, tiene como patronos a la empresa BP, al Ayuntamiento de Castellón y a la Universitat Jaume I. El objetivo principal es promover un uso más eficiente de la energía a través del asesoramiento, la concienciación social, la divulgación y la formación a ciudadanos, organizaciones y empresas.

Más información:

Víctor Gaceta