Los 14 puntos de recarga modelo UltraCharger 500S de 50 kW en DC y 43 kW en AC cuentan con una alta tecnología, con tres tipos de conectores disponibles CHAdeMO, CCS y tipo 2 o Mennekes y modo de recarga 3 y 4, permitiendo al usuario un uso fácil e intuitivo gracias a su amplio display configurable en varios idiomas. El usuario podrá efectuar el pago de la recarga o bien mediante tarjetas RDIF o mediante tarjeta bancaria en el propio punto de recarga.
De esta forma, el Ayuntamiento de Madrid se suma al cuidado del medio ambiente y, dentro del Plan de Movilidad Sostenible de la ciudad, dan cabida a la instalación de puntos de recarga para vehículo eléctrico tanto en parkings públicos como en vías urbanas para el uso público de todos los ciudadanos.
Nogawatio ESE proporciona servicio personalizado a sus clientes en materia de ahorro y eficiencia energética, identificando, desarrollando, promoviendo y difundiendo tecnologías, procesos y hábitos de consumo que permitan la mejora de la eficiencia y sostenibilidad energética en la industria, edificación, transporte y en la sociedad en general.
Teléfono: 91 404 79 05