Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

LETTER Ingenieros se adhiere al Clúster de Construcción Sostenible de Andalucía

19/11/2014

La Diputación de Granada acogió el pasado 11 de noviembre el acto de constitución del Clúster de Construcción Sostenible de Andalucía. La creación de esta asociación se encuadra dentro de uno de los tres pilares que tiene el proyecto, cofinanciado por fondos FEDER, la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Padul:

• Construcción del edificio de alta eficiencia en Padul (Granada)
  • Creación del Clúster
  • Plan Estratégico y Formación.

Al entrar como socio cofundador de este cluster, Letter Ingenieros ofrecerá su amplia experiencia en formación y asesoramiento de eficiencia energética. Actualmente ya hay empresas de diferentes ámbitos del sector de la construcción, tales como Construcciones Otero, Instalaciones Hermanos Plata, Recodul, Consultoras y asociaciones, y por supuesto organismos públicos como Diputación de Granada, el Ayuntamiento de Padul, la Agencia IDEA o la Universidad de Granada.

A3E Participa en

ENERXÉTICA 2022