Los nuevos cursos A3e de Auditor Energético en Industria y Edificación son bonificables al 100% por la Fundación Tripartita

07/10/2014

Quedan apenas tres semanas para el inicio de los recientemente creados Cursos A3e de Auditor Energético en Industria. Sus primeras convocatorias tendrán como sedes  de las clases presenciales Madrid, Bilbao y Sevilla. Al igual que el curso de A3e 'Auditor Energético en Edificación', el nuevo curso ofrece una metodología semi-presencial y on-line, tiene una duración de 200 horas y se imparte en 4 meses:

• 150 horas 'a distancia' - El alumno repasa los contenidos formativos que conforman el cuerpo de conocimiento del curso.
  • 20 horas se imparten en modalidad 'presencial', en 4 sesiones de 5 horas de duración cada una (una sesión presencial al mes).
  • 30 horas de dedicación para la elaboración del trabajo fin de curso:  un caso práctico similar a una auditoría energética en una industria, proporcionado por la organización.

Los nuevos cursos se celebrarán de manera casi paralela a las próximas convocatorias del exitoso Curso A3e de Auditor Energético en Edificación, con sedes en Madrid (10 de octubre) y Málaga (inicio 24 de octubre).

Todos los nuevos cursos, tanto el de Industria como el de Edificación, son bonificables por la Fundación Tripartita. Con ellos, puedes formar a tu personal totalemente gratis. Para informarte del funcionamiento y los requisitos para bonificarte los gastos de formación a través de la Fundación Tripartita, contacta con la empresa colaboradora de A3e: CONSULTAE (tel: 915102326 – Mar González, en horario de 9,00  a 14,00 horas). Ellos se encargan de todos los trámites.