MARWEN Ingeniería asesora en eficiencia energética al Ministerio de Asuntos Exteriores de de Paraguay

23/11/2015

Marwen Ingeniería sigue creciendo y aceptando nuevos retos, esta vez en Paraguay, uno de los países que forman parte de la estrategia de internacionalización de la compañía andaluza. El proyecto que Marwen está llevando a cabo consiste en la realización de la auditoria energética de la sede principal del Mnisiterio de Asuntos Exteriores de Paraguay, situado en la capital del país, Asunción. La sede del Ministerio está formada por dos bloques arquitectónicos bien diferenciados: un palacio y un bloque de oficinas de 17 plantas que están unidos internamente.

La auditoría se está desarrollando gracias a la colaboración con la Universidad Nacional del Este (UNE) concretamente con su Centro de Investigación y con el apoyo estratégico de Conacyt.

El proyecto hace énfasis en la concienciación y/o buenas prácticas de los usuarios del edificio, pues está concebido como el inicio de una política de eficiencia energética que busca informar a la sociedad paraguaya de la importancia que tiene el buen uso de la energía y de las tecnologías más adecuadas que pueden utilizar en sus empresas, organizaciones y en su vida diaria. La misma auditoria energética también incluyó una conferencia en las instalaciones del campus de la Universidad Nacional del Este, en Ciudad del Este, concretamente un seminario taller sobre eficiencia energética impartido por el director general de Marwen Ingeniería, Javier Martínez, y al que acudieron más de 200 personas, lo cual da buena muestra del interés que suscita este tema en el país.

A3e Participa en

Farma Forum 2020
GENERA 2020 - Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

A3e Colabora en: Eventos del Sector