Empresas Eficiencia Energética

Matinsa y DNV GL Business Assurance, nuevos socios de A3e

05/10/2015

Esta semana, A3e da la bienvenida a las empresas MATINSA  (mantenedora del Grupo FCC) y DNV GL Business Assurance, dos grandes empresas con áreas de acción muy distintas pero estrechamente vinculadas a la eficiencia y el ahorro energético. A continuación ofrecemos una breve presentación de los dos nuevos socios de A3e. 

MATINSA es una empresa del grupo FCC creada en 1992, líder en el mercado español de la conservación de infraestructuras. Sus actividades abarcan todos los ámbitos de la conservación de grandes infraestructuras: carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas, forestales... La empresa realiza las operaciones de mantenimiento en más de 1.100 Km. de autovías y 2.600 Km. de carreteras de la red convencional de distintas administraciones públicas (estatales, autonómicas y locales).Esta actividad comprende diferentes servicios al usuario final:

  • Conservación ordinaria,
  • Operaciones de ayuda a la vialidad,
  • Reparación y rehabilitación,
  • Construcción de centros de conservación.

DNVGL Business Assurance es una entidad de certificación líder a nivel mundial con sede en Milán (Italia). Trabaja con sus clientes para asegurar el resultado de sus productos, procesos y organizaciones a través de la certificación, la evaluación y la formación. En el ámbito de la eficiencia energética, destaca por la certificación y evalaución de Sistemas de Gestion Energética (ISO 50001). 

Con más de 70.000 certificados emitidos en todo el mundo, DNV GL es sinónimo de compromiso con la seguridad, la calidad y el medio ambiente. Durante años, ha sido el compañero de certificación preferido para muchas compañías Fortune 500, como también de pequeñas y medianas empresas. 


Fuente: news.asociacion3e.org

A3e Participa en

ENERXÉTICA 2021
EFFIE SPAIN 2020

A3e Colabora en: Eventos del Sector

VII Congreso Smart Grids
Sustainable and Smart Technologies Virtual Fair and Congress (S2Tech)
Smart Energy Congress & Expo 2020

Política de cookies