Más de 70 personas asisten en Granada en la Jornada A3e sobre Sistemas de Gestión Energética y M&T

21/04/2015

El edificio CIE de la Diputación de Granda acogió el pasado viernes 24 de marzo la segunda de las cuatro jornadas de 2015 con las que la A3e busca promover los Sistemas de Gestión Energética (SGEn) y Monitorización y Telecontrol (M&T) de consumos como herramientas para mejorar la eficiencia energética.

Los más de 70 asistentes pudieron escuchar de primera mano a reconocidos expertos en eficiencia energética que explicaron las claves y beneficios que reporta la implantación de estos sistemas. Además, para ilustrar sus ventajas, las charlas fueron completadas con la exposición de varios casos de éxito contados por sus propios protagonistas.

La jornada fue inaugurada por la coordinadora de Medio Ambiente de la Diputación de Granada, Carmen Lidia Reyes, y moderada por el miembro del Consejo Directivo de A3e Javier Martínez y el delegado Territorial de A3e en Andalucía, José Antonio Vallés. Las ponencias y casos prácticos corrieron a cargo de las siguientes empresas: Letter Ingenieros, Bureau Veritas, Circutor, Konery. Seinon, Inersur y Creara.

El éxito en la acogida de esta jornada, gratuita previa inscripción, ha sido logrado gracias a la colaboración de la Excma Diputación de Granada y la activa promoción realizada desde la Asociación y desde varias empresas de la delegación.

Tras la celebración de las jornadas A3e de Madrid y Granada en febrero y abril respectivamente, la próxima cita con los Sistemas de Gestión Energética organizada por la Asociación es en Murcia el próximo 14 de mayo.