Nuevas convocatorias de cursos A3e

03/09/2019

Cursos de Auditor Energético

El próximo 12 de septiembre dará comienzo una nueva edición del curso on-line de Auditor Energético de A3e.

Estos cursos forman a profesionales para la realización de auditorías energéticas en Industria y Edificación. Recuerda que antes de 2020 todas las grandes empresas españolas deberán volver a realizar una auditoría energética en cumplimiento del Real Decreto 56/2016.

El curso se imparte en modalidad on-line, además se impartirán una serie de clases on-line centradas en explicar el proceso de elaboración de una auditoría energética. El curso es bonificable por la Fundación Tripartita, pueden solicitar más información en; administracion@asociacion3e.org

Los contenidos de los cursos están adaptados al Anexo V del Real Decreto 56/2016, y ofrecen tres meses de acceso ilimitado a una plataforma online llena de recursos como un sistema de seguimiento del alumno, autoevaluaciones, foro, documentación adicional, etc...

Toda la información la encontrarás AQUÍ.

Curso Compra de Energía

El próximo 19 de septiembre, dará inicio un nuevo curso de Compra de Energía. El curso consta de 4 pìldoras formativas, una de ellas la píldora introductoria, trata de explicar los conceptos fundamentales que se manejan en compra de energía y poner al dia a los alumnos de las novedades y el funcionamiento del sector. Este curso introductorio se ofrece gratuitamente con la matriculación en cualquiera de los otros tres:

Análisis y optimización de la factura eléctrica

Alta como Consumidor Directo de Mercado

. PPAs y la compra de energía en los mercados de futuro

Cada píldora tiene una duración de 20 horas aproximadamente y una clase on-line en la que se realiza un caso práctico en aplicación de los conocimientos adquiridos durante el curso.

Puedes consultar toda la información de nuestros cursos, informarte de los precios, temario, fechas de las clases online, duración, profesores, inscribirte, a través de la web de formación de A3e.

A3e Participa en

Farma Forum 2020
GENERA 2020 - Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

A3e Colabora en: Eventos del Sector