Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

Nuevas convocatorias del curso A3e de Auditor Energético en Edificación e Industria para 2016

14/01/2016

A3e lanza nuevas convocatorias de sus dos cursos para auditores energéticos en los primeros meses de 2016. El nuevo Curso de Auditor Energético en Industria ofrecerá convocatorias en Bilbao (12 de febrero) y Madrid (1 de marzo)Este curso busca cubrir un nicho de mercado para el que no existe formación específica en España y donde cada vez existe más demanda de auditorías de calidad. 

Por otra parte, el Curso de Auditor Energético en Edificación, por el que ya han pasado más de 500 profesionales, tendrá sede en Madrid y dará comienzo el 29 de febrero. 

Ambos cursos tienen un carácter mixto: presencial y a distancia, con una duración de 200 horas distribuidas en 4 sesiones repartidas a lo largo de 4 meses, para compatibilizar la actividad laboral del alumno con el seguimiento del programa:

  • 150 horas “a distancia” mediante el estudio por parte del alumno de unos contenidos formativos suministrados en 3 manuales.
  • 20 horas se imparten en modalidad “presencial”, en 4 sesiones de 5 horas de duración cada una (una sesión presencial al mes).
  • 30 horas de dedicación para la elaboración del trabajo fin de curso: una auditoría energética en un edificio, proporcionado por la organización.

A continuación se ofrecen las próximas convocatorias de ambos cursos para los meses de abril y mayo, repartidas en tres ciudades. Para más información, pueden consultar www.formacion.asociacion3e.org .

Curso A3e de Auditor Energético en Industria

Lugar Fecha
Bilbao 12 de febrero
Madrid 1 de marzo

 

Curso A3e de Auditor Energético en Edificación

Ciudad Fecha de Inicio
Madrid 1 de marzo

 

Certificaciones de Auditor Energético en Edificación

Los cursos de A3e prepraran para la obtención del Certificado de Auditor Energético otorgado por la Asociación Española para la Calidad (AEC). De este modo, tras realizar el curso de A3e, el alumno podrá presentarse al examen que da acceso a estos certificados, con carácter opcional e independiente a la realización del curso. Para obtener más información sobre estas certificaciones, que en los últimos dos años ya han conseguido más de 220 profesionales, también puede visitar la página web sobre certificaciones en eficiencia energética de la AEC.


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies