Nuevo Consejo Directivo de A3e

14/03/2019
  • La Asamblea General de A3e eligió a los miembros del nuevo Consejo Directivo

• En su primera reunión, tal y como establecen los Estatutos, el Consejo Directivo ha elegido al Presidente y al resto de cargos

• Javier Mañueco, sustituye como Presidente de A3e a Javier Martínez que ha ejercido el cargo los dos últimos años

El 26 de febrero la Asamblea General de A3e eligió a los miembros del Consejo Directivo para los próximos dos años, y el pasado 13 de marzo el Consejo Directivo eligió de entre sus miembros a los cargos de Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y Vocales, resultando los siguientes:

• Javier Mañueco (SINCEO2) - Presidente
  • Esther Bermejo (TÜV SÜD IBERIA) - Vicepresidenta,
  • Ignacio Inda (EUROCONTROL) - Secretario
  • José Antonio Vallés (ION Smart Energy) - Tesorero
  • Pablo Rodríguez (ENERGEA) - Vocal
  • Alejandro Cobos (INERIA) - Vocal.
  • Gabriel Martínez (SATEL IBERIA) - Vocal
  • Javier Lozano (Smarkia) - Vocal

En palabras del nuevo Presidente tras la elección "Me gustaría que en esta etapa la Asociación trabajara más por acercar la eficiencia energética al tejido empresarial, sirviendo de altavoz para comunicar las ventajas de apostar por la eficiencia energética, tanto desde el punto de vista económico como medioambiental. Así ayudaremos a los asociados a conseguir sus objetivos y contribuiremos al cumplimiento de los compromisos en materia de clima y energía".

Jornada Plan Nacional Integrado de Energía y Clima - A3e de Eficiencia Energética

Previo a la Asamblea la Asociación, ha organizado una jornada sobre el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) que ha contado con la participación de Sara Aagesen, asesora de la Ministra para la Transición Energética y Javier García Breva, conocido analista y gran experto en políticas energéticas. Ha sido la primera vez que desde el MITECO se ha presentado oficialmente el contenido del Plan, despertando gran interés en los cerca de 200 asistentes que llenaron dos salas del hall Norte de IFEMA.

Podrás encontrar un resumen de la jornada AQUÍ.

A3e Participa en

Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables en Edificios no residenciales
A3e en la jornada: Confort y ahorro energético. ¡Posible con IoT!
Jornada co-organizada por A3e: Pilares de la Transición Energética

A3e Colabora en: Eventos del Sector

Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital
EXPOBIOMASA