Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Nuevo webinar gratuito sobre la recarga del coche eléctrico organizado por Carlo Gavazzi

19/02/2024

Carlo Gavazzi organiza un webinar gratuito con el título: "Explorando el mundo de la infraestructura de recarga del Coche Eléctrico", con el objetivo de presentar sus soluciones para la carga eficiente del vehículo eléctrico.

La formación tendrá lugar on line el próximo 1 de marzo de 2024 a partir de las 10:00h

En este webinar se abordarán diferentes temas de interés como las últimas tendencias y proyecciones del mercado de la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos, bajo un enfoque en las soluciones de medición, balanceo de cargas y control de Carlo Gavazzi. La compañía mostrará sus soluciones precisas para la carga eficiente y explorará el panorama de la movilidad eléctrica para seguir el camino hacia un futuro más limpio y eficiente.

Por último, se explicará cómo estos equipos de Carlo Gavazzi contribuyen a la seguridad y la eficiencia en la era de la movilidad eléctrica.

Registro e inscripciones en el siguiente ENLACE