Nuevos miembros de A3e: AES Asesores Comerciales, Grupo García Forestal y PCE Ibérica S.L.

03/09/2014

Durante el mes de agosto, A3e ha dado la bienvenida a tres nuevas empresas: Grupo García Forestal, AES Consultores y PCE Ibérica S.L. A continuación os ofrecemos una breve presentación de cada una de ellas:

AES Asesores Comerciales es un CENTRO INTEGRAL DE AHORRO y reducción de costes, un punto de encuentro de profesionales, dirigidos por una misma dirección, con unos valores y filosofía claros y definidos. AES Asesores nace inicialmente con su División de Energía. Tras conseguir la satisfacción de sus clientes y descubrir a través del trabajo diario con los mismos otras necesidades latentes, desarrolló nuevas divisiones con el objetivo de mejorar su eficiencia en el resto de áreas. AES Asesores ofrece servicios de asesoramiento en la gestión del cambio y comercialización de la luz y el gas, llegando a acuerdos con compañías comercializadoras para obtener los resultados más provechosos a nuestros clientes..

Grupo García Forestal es un grupo de empresas con más de 40 años de experiencia, especializada en garantizar el suministro de productos forestales a sus clientes para la fabricación, principalmente, de celulosa, energía eléctrica y térmica, pellets, y todo tipo de productos en los que sea necesaria la materia prima forestal. Desarrolla su actividad principalmente en el noroeste de la península ibérica, donde se producen al año más del 50% de los 35Mt.m. que produce España y se cortan más de 9Mt.m. La actividad del Grupo García Forestal supone un 5% de esas cortas, lo que le convierte en líder del sector en la Península.

El Grupo ha conseguido una integración vertical en todos los procesos necesarios para el suministro de los productos forestales, desde la plantación, mantenimiento, certificación, cosecha y posterior entrega al cliente, tanto dentro de la península ibérica como fuera, principalmente en los mercados europeos. La certificación forestal es otro de sus principales objetivos, y actualmente atiende la demanda de sus clientes con productos 100% certificados FSC o PEFC.

PCE Ibérica es una joven e innovadora empresa multinacional con sedes es España y Chile, especilizada en equipos de medida, medidores, sistemas de regulación y control y balanzas para el sector industrial y profesional. Desde hace unos años se esta consolidando dentro del mundo de la medición en toda Europa ofreciendo a sus clientes una amplia gama de instrumentos de medida y balanzas de todo tipo, estos equipos fabricados bajo el sello de «PCE» son respaldados por un gran departamento de asesoramiento técnico y de desarrollo para ofrecer a sus clientes unos productos de gran calidad, fiabilidad y a precios muy competitivo