Nuevos miembros de A3e: INARSE y J2 INGENIEROS

10/06/2014

En las últimas semanas dos empresas se han unido a la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética. A continuación os ofrecemos una presentación de sus actividades y un link a sus páginas web.

J2 INGENIEROS es una joven empresa de consultoría e ingeniería energética especializada en la realización de auditorías energéticas y Servicios de Gestión Energética, entre otros servicios. Su objetivo es mejorar la competitividad de sus clientes reduciendo sus gastos energéticos.

J2Ingenieros dispone de un equipo multidisciplinar que garantiza el éxito del proyecto en calidad, plazo y coste. Gracias a la aportación de sus miembros y colaboradores, suma más de 25 de años de experiencia en la prestación de servicios profesionales de ingeniería, así como más de una centena de proyectos. Todas las actuaciones de J2 INGENIEROS están basadas en su experiencia, conocimiento, independencia tecnológica, eficacia, flexibilidad y compromiso.

INARSE nace en el año 1999 como Empresa de Ingeniería, Arquitectura y Asesoramiento Técnico para todo tipo de industrias, edificaciones, instalaciones y urbanizaciones, extendiendose en la actualidad el ámbito de su trabajo a todo el territorio nacional.

INARSE tiene como criterio fundamental y básico de su funcionamiento el proporcionar un servicio integral a sus clientes, para lo que pone a disposición de los mismos la experiencia de su personal técnico, y así realizar conjuntamente el  estudio de rentabilidad de la inversión con objeto de optimizar la funcionalidad y prestaciones de la instalación a construir, facilitarle la toma de decisión, mediante la aportación del diseño comercial que mejor se adapte a los fines establecidos y proporcionar, en los casos en que así sea requerida, el diseño y cálculo de los elementos constructivos necesarios para la ejecución correcta del Proyecto, teniendo en cuenta en todo momento las nuevas tecnologías que aparecen en el mercado y el cambio constante de la normativa