Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

Nuevos miembros de A3e: ORGAUS SYSTEMS, KONERY EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DEXMA SENSORS

11/07/2014

En las últimas semanas tres nuevas empresas se han unido a la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética. A continuación os ofrecemos una presentación de sus actividades y un link a sus páginas web.

La misión de ORGAUS se centra en favorecer un crecimiento sostenible y mediambientalmente responsable de nuestros clientes, ya sean empresas o instituciones públicas o privadas, proporcionándoles tranquilidad y beneficios tangibles a través de la prestación de servicios de consultoría e ingeniería personalizados, con un alto grado de calidad y tecnología innovadora, con la máxima profesionalidad para desarrollar políticas relacionadas con la eficiencia energética, el ahorro energético y las energías renovables.

El diseño, desarrollo e implantación de soluciones técnicas destinadas a la optimización de servicios asistenciales y La creación de productos tecnológicos propios.

 

Konery es una ingeniería de base tecnológica que nació con la misión de profesionalizar el seguimiento de los mercados energéticos, la gestión de energía y los proyectos ESE.
Cuenta con un equipo multidisciplinar sensibilizado con el ahorro de sus clientes, capaz de realizar un seguimiento en tiempo real mediante tecnología cloud computing.

 

Dando servicio a más de 500 empresas en 24 países, DEXMA es un proveedor líder de software de gestión de energía para edificios, retail e industria. DEXCell Energy Manager es un software basado en la nube, compatible con más de 30 fabricantes de equipos de medida, que ayuda a organizaciones a reducir el consumo de energía y su coste, a través del seguimiento de facturas, la tele lectura del contador fiscal, submedición, análisis, alarmas, informes y control. 

DEXMA vende su software y servicios a través de una red global de Partners compuesta por 150 empresas, la mayoría de ellas Empresas de Servicios Energéticos, Integradores y Comercializadoras eléctricas. Fundada en 2007, DEXMA tiene oficinas en Barcelona y Londres. Para obtener más información acerca de DEXMA, visite www.dexmatech.com y en Twitter @DEXMA_ES


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies