Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

Participación de A3e en Matelec

22/10/2014

A3e ha estado presente un año más en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica MATELEC 2014, organizado por la Feria de Madrid del 28 al 31 de octubre.

Entre los principales sectores que han conformado la exposición de este año, destacan la Gestión Energética Eléctrica, las Soluciones de Iluminiación, la Automatización y las Soluciones para Ciudades y Edificios Inteligentes, todos ellos objeto de atención prioritaria para muchas empresas de A3e y para la propia Asociación.

La feria, una de las citas anuales más importantes de la industria eléctrica y electrónica, da cada vez más importancia a la eficiencia energética, y por ello la A3e ha decidido participar con un stand. "Desde aqui, hemos podido informar de las últimas novedades de la Asociación, como el curso de auditor energético en Industria y/o el documento sobre monitorización y telecontrol de consumos que hemos hecho este año. En las ferias tratamos de dar a conocer lo que hacemos para potenciar el sector y la actividad de nuestros asociados", comenta Antonio López-Nava, Gerente de A3e. 

La Asociación ha participado acompañando a muchas empresas miembro que tenían su propio stand o se han acercado a la feria para conocer las últimas novedades del sector eléctrico y electrónico. A3e ha puesto a disposición de sus asociados invitaciones gratuitas para entrar.

Coincidiendo con MATELEC, un buen número de empresas asociadas y del sector en general que asistieron a la feria, aprovecharon para, de una forma distendida estrechar lazos, a través de una cena organizada en un restaurante típico madrileño. 

Este tipo de encuentros informales y paralelos a los diferentes eventos del sector son un estupendo lugar donde conocer o darse a conocer a otros compañeros y empresas del sector, y A3e trata de incentivarlos con cada una de las citas o jornadas en las que participa u organiza. "Son citas paralelas e informales abiertas a todos los asociados de A3e, si bien no de forma exclusiva ya que de lo que se trata es de conocer a gente del sector que coincide en algún sitio, como consecuencia de una feria, una jornada o similar. Hasta ahora lo hemos pasado muy bien todas las veces que lo hemos hecho, y vamos a seguir en esa línea", confirma Antonio López-Nava.

 


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies