Participación de A3e en el VIII Simposio Internacional FUNSEAM 2020

10/02/2020
>>El pasado 3 de febrero tuvo lugar VII Simposio Empresarial Internacional FUNSEAM 2020 "El papel de la Eficiencia Energética en la consecución de los objetivos de Transición Ecológica" en el Parc Científic de Barcelona.

El actual proceso de transición energética hacia un modelo de bajas emisiones requiere de importantes transformaciones, al reto de la descarbonización de nuestro mix energético se le suma el de dar respuesta a un crecimiento de la demanda energética, explicado en gran medida por el aumento de la población y los niveles de bienestar de la sociedad en general. Esta nueva edición del Simposio Empresarial FUNSEAM se centró en el análisis del impacto y oportunidades que conlleva este proceso de mejora de la eficiencia, la productividad empresarial y el ahorro energético en un contexto de transición ecológica.

En esta jornada, nuestro presidente, Javier Mañueco, presentó la mesa referente a la transformación, transporte y uso eficiente de la energía.

El actual proceso de transición energética hacia un modelo de bajas emisiones requiere de importantes transformaciones en la forma en que la energía se produce, transporta y se consume. Este cambio no será súbito, el actual modelo se irá ajustando progresivamente en las próximas décadas hacia un nuevo paradigma y requerirá de importantes inversiones para que se lleve a cabo. Al reto de la descarbonización de nuestro mix energético, se le suma el reto de dar respuesta a un crecimiento de la demanda energética, explicado en gran medida por el aumento de la población y los niveles de bienestar de la sociedad en general. De la mano de destacados expertos, esta primera mesa temática abordará las principales novedades que se están produciendo en ámbitos tan relevantes como la edificación, la transformación y consumo de energía final.

A3e Participa en

EFFIE SPAIN 2020