Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Premios enerTIC-Votaciones abiertas

01/10/2020

>> Se abren las votaciones de los Premios enerTIC a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital hasta el 6 de noviembre.

Desde hace ocho años, los enerTIC Awards premian proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Tanto organizaciones públicas como privadas han presentado sus proyectos a las 15 categorías de esta octava edición, entre las que se encuentran Digital Transformation, Industry 4.0, Intelligent Infrastructures, Intelligent IT Infrastructures, Intelligent Territories, Renewable Energy, Smart Buildings, Smart Cities, Smart Data Center, Smart Grid, Smart Lighting, Smart Mobility, Smart Product, Smart Vehicle y Solutions and Services.

Los más de 100 proyectos presentados fueron evaluados por el Comité de Expertos de la Plataforma enerTIC y se han seleccionado finalistas para cada una de las categorías. El proceso de selección atendió a los criterios de evaluación: según el grado de innovación aplicada, la usabilidad de tecnologías de la información y comunicaciones, el impacto en la reducción de consumo energético y emisiones CO2, la ejemplaridad o aplicabilidad en otras organizaciones/entornos, y el uso de métricas e indicadores de mejora.

El plazo de votaciones online está abierto hasta el próximo 6 de noviembre. Podrán votar en la página web de los premios y sus votaciones decidirán los proyectos ganadores de esta octava edición de los Premios.

Todos los proyectos finalistas aparecerán en la IX Guía de Referencia Smart Energy: Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética, bajo el título «Buenas prácticas, Soluciones, 100 proveedores fundamentales y Tendencias 2021» a finales de noviembre.

Toda la información de los enerTIC Awards, las bases de la convocatoria y finalistas pueden ser consultados en: www.enerTIC.org/Awards


Fuente: news.asociacion3e.org

Noticias relacionadas

19/03/2024
La energytech Hobeen celebra su quinto aniversario entre charlas con líderes del sector energético

  La compañía de eficiencia energética organizará múltiples webinars para presentar...
Seguir leyendo

19/03/2024
La Comisión Europea adopta un reglamento para calificar la sostenibilidad de centros de datos

Según el reglamento delegado los operadores de centros de datos deberán comunicar los indicadores clave de rendimiento...
Seguir leyendo

18/03/2024
UE, el Consejo aprueba la Directiva de Debida Diligencia de Sostenibilidad para las empresas

  Falta en los próximos días una última lectura por el comité jurídico del Parlamento...
Seguir leyendo