Presencia de A3e en GENERA

20/02/2019

Resumimos a continuación los actos o jornadas en los que participa A3e este año en GENERA:

• Martes 26 febrero: Organización de la Jornada:  La eficiencia enerética en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima. Salas N117 + N118 en pabellón Norte a las 16:00 horas.

"Mini jornada" en la que se presentará el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima. Muy recomendable su asistencia ya que es una de las primeras veces que se presenta el Plan. Participan como ponentes, Sara Aagesen asesora de la Ministra, y una de las personas que ha estado coordinando todos los trabajos relacionados con el PNIEC. Puedes decargarse el programa de la Jornada AQUÍ

• Martes 26 de febrero. Asamblea General y Elecciones al Consejo Directivo de A3e, Pabellón Norte Sala N117 a las 17:00 horas.

Durante la asamblea se celebran elecciones para elegir a los miembros del Consejo Directivo durante los próximos 2 años. Es un acto reservado a los asociados.

• Miércoles 27 de febrero. Jorada Transición Energética entre todos. El autoconsumo como clave del cambio Pabellón Norte Sala N103.

Jornada organizada por I D AE. A3e participa en la jornada, concretamente en una mesa sobre las Oportunidades para el Autoconsumo en la Industria que tendrá lugar a las 12:15 horas. Representa a A3e Ginés Angel García (KONERY y miembro del Consejo Directivo de A3e) y lo hará con una exposición sobre la Industria 4.0 y el Autoconsumo. Ginés compartirá mesa con José Donoso (Director General de UNEF), Dagoberto Cedillos (Jefe de Estrategia de OpenEnergy - Reino Unido), José María Roqueta (Presidente de AESA). La mesa estará dinamizada por María Luisa Castaño (Directora del Departamento de Energía de CIEMAT).

La jornada se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid), con capacidad para 300 personas. La asistencia es libre hasta completar el aforo. No obstante, y por razones de organización, rogamos a los interesados que cumplimenten un registro.

Puede descargarse el programa completo y definitivo AQUI:

• Viernes 1 de marzo,  IV Sesión plenaria sobre los Retos y Oportunidades del Sector de la Climatización y Refrigeración. En el marco de la Feria Climarizacióno y Refrigeración. (Pabellón 6- Sala 3) 10:30 horas

Organizada por AEDICI (Asociación de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones) y AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización)  en la que a lo largo de diferentes ponencias se tratarán los puntos máas destacados de las conclusiones obtenidas en diversos Workshops. A3e participa activamente en la mesa debate "Aspectos más desstacados sobre la Regulación y Control (R&C)".  Representa a A3e José Manuel Sánchez de la empresa ECO AVANZA. Puede descargar el programa de la jornada AQUÍ

Farma Forum 2020
GENERA 2020 - Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital
VI Congreso Smart Grids
Genera Latinoamérica 2019