Presenta tu Comunicación o Proyecto de Integración de Sistemas / Edificio Inteligente

07/02/2019

El V Congreso Edificios Inteligentes invita a todo el sector (integradores, ingenierías, fabricantes, asociaciones, etc.) a presentar sus Propuestas de Comunicaciones o Proyectos de Integración de Sistemas / Edificio Inteligente. Las Propuestas deberán ser enviadas antes del 21 de febrero 2019 y las Comunicaciones y Fichas de Proyecto antes del 28 de febrero 2019.

En el siguiente enlace encontrará toda la información: https://www.congreso-edificiosinteligentes.es/

El Comité Técnico seleccionará hasta 12 Comunicaciones y Proyectos para ser presentados oralmente con ponencia dentro del Congreso. Además todas las Comunicaciones y Proyectos aceptados por el Comité Técnico serán publicados en el Libro de Comunicaciones y/o en formato digital en CASADOMO.

¿CÓMO PRESENTAR UNA PROPUESTA?

Para presentar una Propuesta de Comunicación y/o Proyecto de Edificio Inteligente, hay que publicar un resumen en el FORMULARIO ON-LINE.

Las áreas temáticas del V Congreso Edificios Inteligentes 2019 son:

• Innovación en Diseño, Arquitectura e Ingeniería de los Edificios Inteligentes: BIM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Gemelos Digitales, SRI, etc.
  • Tecnologías, Soluciones y Sistemas para la Inteligencia en los Edificios: Domótica, BIM, IoT, ciberseguridad, vehículo eléctrico, Inteligencia Artificial, Big Data, Robótica, Cloud, etc.
  • Uso, Gestión y Mantenimiento en los Edificios Inteligentes: IoT, BIM, BMS, ciclo de vida, Blockchain, Teletrabajo, Coworking, etc.
  • El ser humano y su diversidad en el edificio inteligente: accesibilidad, envejecimiento, telemedicina, confort, seguridad, ergonomía, sostenibilidad, etc.
  • Proyectos de Edificios Inteligentes / Integración de Sistemas

DATOS DE CONTACTO

Para más información podéis contactar con la Secretaría del V Congreso Edificios Inteligentes:

Persona de Contacto: Nieves Hernán

Teléfono: +34 91 577 98 88