Presentación candidaturas VII Premios Eficiencia Energética A3e

18/09/2019

El 1 de octubre se abre el plazo para la presentación de candidaturas de participación en el concurso VII Premios Eficiencia Energética A3e.

Los interesados deberán cumplimentar el formulario “solicitud de participación en los VII Premios Eficiencia Energética A3e" descargable desde la web de los premios (www.premiosa3e-ei.com ) y presentarlo junto con el Informe – resumen de la actuación realizada. La documentación se deberá enviar por e-mail a la dirección premios.ee@asociacion3e.org solicitando acuse de recibo. La fecha límite para la recepción de las solicitudes terminará el 15 de octubre.

Reconocimiento de los premios VII Eficiencia Energética A3e

Los VII Premios Eficiencia Energética A3e tienen por objeto reconocer la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España. Más concretamente estos premios reconocen:

• El compromiso de las empresas por llevar a cabo una gestión energética eficaz, las inversiones y la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética realizadas.
  • El diseño de soluciones tecnológicas novedosas que conlleven ahorros energéticos relevantes o supongan una mejora sustancial en el uso de la energía.

Categorías de los premios

Categoría A (NUEVA): Compromiso con la Eficiencia Energética

Como novedad, la convocatoria 2019 incluye la nueva categoría "Compromiso con la eficiencia energética", que persigue reconocer la labor continuada durante varios años de empresas y entidades llevando a cabo una gestión energética eficaz y aplicando así criterios de sostenibilidad y lucha contra el cambio climático.

Categoría B: Mejor Actuación de Eficiencia Energética

Se premia la realización de una actuación concreta o proyecto de eficiencia energética, que esté implantado y proporcionando ahorros en una empresa o entidad, ya sea pública o privada. Puede ser un proyecto concreto o la implantación de un sistema de gestión energética.

Categoría C: Mejor Proyecto de Eficiencia Energética – Fin de Carrera:

Se premia el mejor proyecto fin de carrera / fin de Master… de eficiencia energética presentado (realizado) después del 1 de enero de 2018, o que se vaya a presentar, como proyecto fin de carrera, en 2019.

Beneficiarios

• Categoría A: Empresas y entidades, tanto del ámbito público como del ámbito privado, que hayan demostrado el compromiso con la eficiencia energética implantando soluciones de una manera continuada en los últimos años y esté obteniendo ahorros energéticos relevantes.
  • Categoría B: Tanto empresas autoras del proyecto o actuación como las empresas que lo implantan y obtienen los ahorros. Y tanto del ámbito público como del ámbito privado.
  • Categoría C: El autor o autores del proyecto de eficiencia energética.

Para más detalles sobre las valoraciones y las bases haz clic aquí.

A3e Participa en

EFFIE SPAIN 2020