Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Presentada la nueva gama de detectores vía bluetooth de Dinuy de sencilla instalación

24/02/2024

DINUY ha presentado recientemente una nueva generación de detectores vía bluetooth que marcarán una nueva tendencia, mediante un evento por streaming. 

La compañía es lider en innovación en el campo de la detección y ha lanzado su nueva gama de detectores vía bluetooth, caracterizados por su sencilla instalación y ajustes precisos. Estas soluciones, disponibles ya en los principales distribuidores del país, destacan por su eficiencia, precisión y funcionalidad, gracias a la integración de tecnología digital.

El mercado actual demanda soluciones con alto valor añadido, enfocadas en la rapidez, las prestaciones profesionales y la sostenibilidad. La empresa se apoya en su equipo de I+D, encargado de diseñar y fabricar esta nueva línea de detectores.

Con esta innovadora gama, proporcionan a los profesionales herramientas fiables y avanzadas para sus proyectos de detección y, sobre todo, en línea con su compromiso con la innovación tecnológica, la funcionalidad, el medio ambiente y el diseño más actual.

Principales características de esta nueva gama de detectores

Este nuevo producto cuenta con un módulo Bluetooth Low Energy, el de menor consumo del mundo. Ofrece una combinación única: la más baja potencia y la integración de todos los componentes externos incluyendo la antena de recepción. Incluye también Zero Crossing Technology (tecnología de paso por cero), elevando a 16 A el poder de corte, así como un sensor PIR de alta sensibilidad y de luminosidad.

Asimismo, estos detectores incorporan las innovadoras bornas de conexión original cepo Push-In de WAGO®, lo que implica hasta un 60% de ahorro en tiempos de instalación. Esta tecnología de inserción directa es la más avanzada del mercado, y ofrece una versatilidad excepcional con terminación a presión que garantiza la conexión correcta de los conductores.

La compañía está comprometida también con el medio ambiente y la sostenibilidad. Este producto es el primer detector ecodiseñado del mercado fabricado en España que reduce la huella de carbono en casi un 15%, evitando la necesidad de mandos a distancia con baterías entre otros componentes que empeoran sustancialmente la huella de carbono. Reduce hasta un 78% el uso de papel y cartón, con un proceso productivo que utiliza un 50% de energía renovable y una reducción de casi un 40% en componentes.

Función 3 en 1 

Por otra parte, estos nuevos detectores cuentan con funcionalidad “3 en 1”: función de detector de movimiento, detector de presencia e interruptor crepuscular todo en uno, para que siempre tengas la función que necesitas en cada proyecto. De esta manera, con un único producto sustituyen hasta 24 referencias, simplificando toda la cadena de suministro.

La App Dinuy – Configure permite un control total sobre todos los parámetros, desde los más básicos hasta los más avanzados, incluyendo temporización, sensibilidad, luminosidad, entre otros.

Además de brindar una mayor versatilidad en el ajuste de los detectores, esta tecnología proporciona una capa adicional de seguridad mediante un código de bloqueo, y supone también un aumento de la seguridad del propio profesional a la hora de instalarlo.

Más información en la web de DINUY

 


Fuente: news.asociacion3e.org

Noticias relacionadas

11/04/2024
Hobeen ayudará a los clientes de Neinor Homes a ahorrar hasta un 30% en su factura eléctrica gracias a su aplicación móvil

  De forma pionera en el sector,...
Seguir leyendo

11/04/2024
AENOR reconoce el compromiso de ahorro de Unieléctrica con el certificado ISO en Gestión Energética

La comercializadora de energía ‘predica’ con el ejemplo y amplía sus medidas...
Seguir leyendo

10/04/2024
Nuestra Ruta CAE llega a Santiago de Compostela el 23 de abril para divulgar los Certificados de Ahorro Energético

La jornada aportará la situacion actual del sistema CAE, sus implicaciones y beneficios con el objetivo de impulsar el mercado...
Seguir leyendo