Para hacer frente a las dificultades que suelen tener especialmente las comunidades de propietarios para identificar y acceder a préstamos complementarios, el IDAE ha querido facilitar el contacto entre las entidades financieras y los beneficiarios de las ayudas.
El objetivo de este acuerdo es poder cubrir la totalidad de la inversión de los proyectos de rehabilitación.
Este protocolo de colaboración permitirá a las comunidades de propietarios y otros beneficiarios, acceder a las entidades bancarias que cuentan con productos específicos destinados a la rehabilitación energética.
Hay que tener en cuenta que, como préstamo privado que las entidades conceden a los beneficiarios de la subvención del Plan PREE para completar la inversión, son por tanto, préstamos de carácter reembolsable.
Será el propio solicitante quien se ponga en contacto con la entidad financiera seleccionada para solicitar el préstamo y negociar sus condiciones.
En ESTE ENLACE se encuentra el listado publicado por el IDAE.
>> El 24 de febrero tuvo lugar una jornada organizada conjuntamente entre la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón...
Seguir leyendo
>> A3E ofrece cursos gratuitos para pymes indutriales en el marco del proyecto europeo INNOVEAS.
Seguir leyendo
>> La Comisión Europea, en conjunto con el Banco Europeo de Inversiones (BEI), vuelve a destinar fondos dirigidos a la Asistencia...
Seguir leyendo