Próximas participaciones de A3e en eventos del sector

22/09/2015

A continuación os relacionamos los eventos del sector que han contado recientemente o contarán con la participaciión de A3e en los próximos días:

Lugar y fecha: Universidad de Deusto (Bilbao), 23 de septiembre de 2015.

Junto con A3e, también ha contado con la colaboración y la participación del Ente Vasco de la Energía, la Universidad de Deusto, Finnovaregio, Inergétika, Tecnalia, el ITE, Cartif y Circe. La asociación ha estado representada por la delegada de la Zona Norte, Cristina Salazar (Inergétika).

• Jornada "Oportunidades para una economía baja en carbono para municipios".

Lugar y fecha: Representación de la Unión Europea en Madrid, 5 de octubre de 2015.

Organiza la Oficina de Javier García Breva y WWF España, con la participación de la Representación de la UE en España y A3e. La jornada abordará la eficiencia energética como una oportunidad de desarrollo bajo en carbono desde el ámbito municipal y desde las perspectivas europeas de financiación. El presidente de A3e, Rodrigo Morell, analizará los programas de ayuda a la eficiencia energética.

• Jornadas sobre "Gestión de la Eficiencia Energética en la Industria"

Lugar y fecha: 7 de octubre en Santa Cruz de Tenerife, 8 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria.

Organizadas por la Fundación Fyde Caja Canarias y la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, ls jornadas se celebran en el marco del Plan de Formación para la Mejora de la Competitividad de las Empresas Industriales. El presidente de A3e participará junto con representantes del IDAE y de ECOEMBES.

A3e Participa en

EFFIE SPAIN 2020