Empresas Eficiencia Energética

Satel Iberia lanza una nueva gama de datalogger SenNet IoT

31/01/2020
>>Satel Iberia anuncia el lanzamiento de la nueva gama de dataloggers SenNet IoT para aplicaciones de monitorización y actuación en el ámbito de la eficiencia energética y el autoconsumo.

Los equipos SenNet IoT incorporan funcionalidades innovadoras orientadas a facilitar y simplificar la instalación y puesta en marcha, ahorrando más de un 50% de tiempo en estos procesos. Cabe destacar el sistema de soporte, basado en códigos QR, y el de autovalidación de las medidas, gracias a un novedoso sistema de guiado al instalador.

Los datalogger SenNet IoT están diseñados con un avanzado concepto de modularidad (patentado) que permite, con un solo click, expansionar el equipo con hasta 27 analizadores eléctricos en total, de forma “plug&play”.

La ciberseguridad es otra de las características más relevantes; de hecho, los dataloggers SenNet IoT son los primeros del mercado en su ámbito que disponen de un certificado de ciberseguridad que garantiza que no tienen vulnerabilidades por las que se puedan ver comprometidos los datos capturados o las redes en las que se instale.

La gama SenNet IoT da un paso más en la eficiencia energética al ofrecer potentes herramientas de control de dispositivos que complementan a la monitorización, como, por ejemplo, la implementación del protocolo MQTT cifrado y la capacidad de instalar control local con la función MYAPP. 

El compromiso con el medio ambiente se ha tenido muy presente en el diseño de la nueva gama, mediante el cálculo y seguimiento de la huella de carbono en el proceso de fabricación de los equipos, adquiriendo el compromiso de compensar el 100% de la huella de carbono, contribuyendo a un proyecto para evitar la deforestación en la Amazonia. De esta forma se consigue un impacto medioambiental cero.


Fuente: news.asociacion3e.org

Noticias relacionadas

22/09/2020
Carta abierta al presidente del Gobierno de Rehabilitar el Futuro

>>Es urgente posibilitar la descarbonización del parque edificado y generar crecimiento y empleo  La...
Seguir leyendo

22/09/2020
Una mala adaptación a las nuevas tarifas eléctricas podría desembocar en pérdidas millonarias durante 2021 para las empresas

>> El nuevo cambio tarifario es un arma de doble filo para muchas empresas, por un lado puede convertirse en un incentivo para poder seguir...
Seguir leyendo

21/09/2020
Presentación "Alianza Rehabilitar el Futuro"

>> El viernes 25 de septiembre, A3e participa en la presentación de la Alianza Rehabilitar el Futuro en un encuentro online.  
Seguir leyendo

A3e Participa en

EFFIE SPAIN 2020
Farma Forum 2020
REBUILD 2020

A3e Colabora en: Eventos del Sector

Smart Energy Congress & Expo 2020
11º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana

Política de cookies