SATEL SPAIN, BT INGENIERÍA y EXCO EFINNOVA, nuevos miembros de A3e

23/11/2015

A3e sigue creciendo. En las últimas semanas, la asociación ha dado la bienvenida a tres nuevos miembros: SATEL SPAIN, BT INGENIERÍA y EXCO EFINNOVA. A continuación os ofrecemos una breve presentación de cada uno de ellos.

SATEL SPAIN es la rama española de la empresa finlandesa Satel Oy, especializada en aplicaciones de Monitorización y Telecontrol y presente en nuestro país desde 2005. Desde entonces Satel Spain ha desarrollado una extensa gama de soluciones en las áreas de Gestión de la Energía, Ciclo Integral del Agua, Automatización Industrial, Gestión del Tráfico y  Sistemas de Posicionamiento. Estas soluciones se engloban dentro de las aplicaciones M2M (Machine To Machine) que requieren comunicar datos de dispositivos remotos, por lo que nuestro principal know how se centra en la captura de datos con datalogger y las comunicaciones con radio modems y  routers. Sus productos y servicios se ofrecen dentro de los más altos estándares de calidad, estando certificados de acuerdo con ISO 9001, ISO 14001, e ISO 50001.

Satel Oy, fundada en 1986, es una empresa finlandesa especializada en el diseño y fabricación de radio modem para comunicación de datos y telemetría, con presencia a nivel internacional.

BT INGENIRÍA: constituida en 1993, la empresa valenciana busca apoyar técnicamente a las empresas privadas y organismos oficiales como ingeniería externa realizando, bajo encargo, proyectos, dirección y certificación de obras industriales e instalaciones terciarias, residenciales, industriales, urbanísticas y energías renovables.

Los modos de trabajar han cambiado en los últimos años y BT INGENIERIA facilita la transición a sus clientes. Los nuevos contratos de trabajo contemplan no solo la realización de los proyectos, la dirección de obra y las legalizaciones; los clientes también necesitan un asesoramiento completo y una gestión integral del proyecto. BT Ingeniería ayuda a la propiedad a definir las empresas que realizarán las obras e instalaciones, el control total del proyecto hasta su finalización, incluidos costes de desmontaje y montaje de nueva maquinaria, hasta la puesta en servicio. En definitiva, la gestión y coordinación total de las empresas que participan en el proyecto.

EXCO EFINNOVA es una compañía de consultoría de gestión, calidad, medio ambiente  y outsourcing. Combinando su experiencia, sus capacidades en todos los sectores y áreas de negocio, y su investigación con las empresas más relevantes, Efinnova colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios y administraciones competitivas y de alto valor añadido.

ESCO EFINNOVA ofrece un completo e innovador servicio de consultoría en medio ambiente, eficiencia energética y calidad. La empresa presta sus servicios para toda Castilla – La Mancha teniendo su sede en Albacete, en unas modernas y amplias instalaciones, equipadas con las últimas tecnologías, y lo más importante cuenta con una plantilla de profesionales procedentes de varias disciplinas de la ingeniería, consultoría y servicios, capaces de satisfacer la mayor de las exigencias. EFINNOVA es líder en la formación de profesionales en esas ramas, ofreciendo un catálogo de cursos especializado, en continua actualización y que da respuesta segura a las necesidades más exigentes de los nuevos procesos productivos.

El departamento de consultoría de Efinnova se estructura en cuatro áreas de negocio que operan con experiencia tanto sectorial como por áreas de gestión o necesidades funcionales, preparados para ayudar a alcanzar el alto rendimiento.