Seminario de SATEL IBERIA sobre Comunicaciones Claves en Infraestructuras Críticas

24/10/2017

Imagen seminario satel

El próximo 21 de noviembre del 2017, Satel Iberia organiza un Seminario sobre Comunicaciones Claves en Infraestructuras Críticas. En el evento se analizarán con casos prácticos cómo se han abordado soluciones de comunicaciones fiables y seguras para el telecontrol en instalaciones que proporcionan servicios críticos como Distribución Eléctrica, Gestión de Aguas o Transporte.

El seminario contará como ponentes a expertos que mostrarán cómo se han enfocado las soluciones en proyectos nacionales e internacionales como Confederación Hidrogáfica del Ebro (España), Emuasa (España), Savon Voima (Finlandia), EON (Alemania), Bescom (India) - entre otros proyectos - en los que se han desplegado miles de equipos que proporcionan comunicación garantizando los requerimientos de instalaciones críticas. En el evento también se ofrecerá información respecto al cumplimiento de la normativa PIC a cargo del Jefe de Servicio de Normativa y coordinación del CNPIC.

El lugar en el que se imparte el seminario es MadridFly, donde se ubica el mayor túnel de viento de Europa, y como parte del evento se realizará una exhibición de vuelo y se invitará a los asistentes a realizar una experiencia de vuelo.

A3e Participa en

Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables en Edificios no residenciales
A3e en la jornada: Confort y ahorro energético. ¡Posible con IoT!
Jornada co-organizada por A3e: Pilares de la Transición Energética

A3e Colabora en: Eventos del Sector

Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital
EXPOBIOMASA