Simulador de AENOR para clasificar Proveedores de Servicios Energéticos

01/06/2016

Gracias a la iniciativa de las asociaciones AMI, ADHAC, ATECYR y A3e, junto con AENOR el pasado mes de marzo vio la luz la especificación técnica de AENOR que establece los criterios de evaluación para clasificar y categorizar a los Proveedores de Servicios Energéticos: EA 0055. Clasificación de Proveedores de Servicios Energéticos.

Con el fin de ayudar a las empresas a conocer los requisitos de la Especificación y facilitar su implantación, AENOR ha desarrollado una  herramienta gratuita de autoevaluación.  Al utilizarla, podrás conocer en 5 minutos el tipo de clasificación y la categoría a la que podría optar tu organización a la hora de certificarse.

Además, para que puedas acceder a toda la información relevante en esta materia, en este enlace puedes accceder a la guía práctica ¿Qué es y en qué consiste la Certificación de Proveedores de Servicios Energéticos? Esperamos que su lectura te aporte el máximo valor.

A3e Participa en

Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables en Edificios no residenciales
A3e en la jornada: Confort y ahorro energético. ¡Posible con IoT!
Jornada co-organizada por A3e: Pilares de la Transición Energética

A3e Colabora en: Eventos del Sector

Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital
EXPOBIOMASA