Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

SONINGEO y ESETEK Smart Energy, nuevas empresas de A3e

28/04/2016

En las últimas semanas, A3e ha dado la bienvenida a SONINGEO y ESETEK Smart Energy, dos empresas especializadas en ingeniería y eficiencia energética. A continuación os presentamos en tres breves párrafos a los nuevos miembros de la asociación:

La empresa SONINGEO nace en el año 2001 con el objeto social de realizar ingeniería, de manera rigurosa, clara e independiente. Desde entonces, se ha especializado en diferentes campos: geofísica, instrumentalización geotécnica, medioambiente, microbiología, aguas y vertidos, calidad alimenticia, patologías de estructuras..,. proporcionando apoyo a las administraciones, ingenierías, consultorías, estudios, etc.

La confianza de los clientes en Soningeo y en su equipo humano altamente cualificado le ha llevado a ser una empresa puntera en el sector. En la actualidad, Soningeo centra su actividad en el norte de España, aunque también ha realizado diferentes trabajos en el resto de España y en Europa.

La empresa basa su crecimiento en una política de mejora continua a través de inversiones que redundan en un mejor servicio al cliente. En 2009, inauguró un nuevo edificio de laboratorios y oficinas en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria. Un edificio moderno, con el equipamiento y maquinaria más innovadora, que se convirtió en el primer edificio de Cantabria en obtener la máxima calificación energética. 

ESETEK es una empresa especializada en aplicaciones y servicios de gestión y eficiencia energética. La innovación y el desarrollo tecnológico son su principal motor, impulsándose principalmente a través del partenariado tecnológico con centros tecnológicos y las principales empresas del sector. Sus soluciones combinan servicios de ingeniería energética avanzada y productos de software propio, lo que les permite modificar nuestras aplicaciones adaptándolas a los requerimientos de cada cliente.

El equipo humano de ESETEK está constituido por profesionales con una amplia experiencia en el campo de la eficiencia energética. Su compromiso es aportar soluciones de eficiencia energética a sus clientes, reduciendo su factura y promoviendo a la vez la mitigación del cambio climático mediante la reducción de emisiones de CO2. ESETEK dispone de una amplia cartera de clientes en toda España, procedentes tanto del sector público como del sector privado.


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies