Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

STEELPAV y EKITERMIK, nuevos miembros de A3e

17/02/2016

En las últimas semanas, A3e ha dado la bienvenida a dos nuevas empresas especializadas en eficeincia energética: STEELPAV y EKITERMIK. A continuación os presentamos un breve resumen de sus actividades:

Grupo STEELPAV es una empresa multinacional que aúna servicios de ingeniería global, proyectos de obra industrial, civil y servicios de eficiencia energética. Desde sus inicios, la empresa se ha desarrollado en los subsectores de obra industrial y pavimentación especial, con obras importantes en el plano industrial: centrales petroquímicas, factorías, hoteles, centros logísticos y comerciales... En el ámbito de la eficiencia energética, a través de su División Certifika, se ha especializado en la realización de auditorías energéticas tanto en edificios existentes como de obra nueva. Grupo Stellpav también atesora una amplia experiencia en la construcción y la rehabilitación energética de edificios, así como en la implantación de "Vertical Gardens", fachadas vegetales concebidas como una solución de eficiencia energética.

EKITERMIK S.Coop. es una jóven empresa creada en 2008 con la ayuda de Saiolan y la Mancomunidad de Debagoiena. Desde entonces, la compañía se ha especializado en la realización de auditorías energéticas en edificios e industrias que sirven de base para una propuesta de medidas de ahorro energético y económico. Para ello, EKITERMIK ha sido homologado por la fundación INGENIA para realizar auditorías energéticas en instalaciones industriales.

Además, la empresa gipuzkoana implanta Sistemas de Gestión Energética y está acreditada por el Ministerio de Industria para realizar mantenimientos de instalaciones térmicas y eléctricas. 


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies